NOVEDADES

ÚLTIMAS NOVEDADES


¿Que son los Pellets?

¿Qué son los Pellets? Es un combustible ecológico con elevado valor calórico, producido con residuos del trabajo de la madera o directamente de la madera. Son comprimidos en pequeñas piezas de forma cilíndrica, sin añadir ningún pegamento y tienen un diámetro de 6mm y una longitud comprendida entre 20 y 30 mm.
Para garantizar una combustión sin problemas, es necesario que el pellet se conserve en un lugar seco.

Este producto al ser pobre en humedad (menos del 8%), arde muy bien, dejando muy...

Leer artículo

Nuevos Robots Limpia Piletas Piscinas Barre fondo

Robot limpia piletas: Mantener las piscinas de hogares y hoteles limpias y libres de posibles focos de insalubridad, hoy es muy fácil. La robótica ofrece limpiafondos automáticos muy versátiles y simples de operar.

Una de las cuestiones que tenía en vilo a la gente que contaba con piscinas en hogares, hoteles u otra clase de establecimientos, era el tema de la limpieza de las mismas, y de su mantenimiento. Pero con la llegada de los robots limpia piletas, este inconveniente desaparece, ya que es posible...

Leer artículo

Aire BGH GEMS

La línea de aire acondicionado BGH Gems presenta un diseño moderno y vanguardista y lo combina con componentes de alta tecnología para que los usuarios puedan disfrutar de habitaciones elegantes y confortables. Los aires acondicionados Gems línea ecológica r410 trabajan con refrigerante r410, un gas que no contamina y no es toxico, que además permite una mayor eficiencia energética.


La garantía de BGH Argentina de aire acondicionado es de 2 años, brindando al cliente una seguridad de funcionamiento.

Características, Split BGH Gems
...

Leer artículo

¿Que es la eficiencia energetica?

Hoy en día esta de “moda” por asi decirlo hablar de eficiencia energética, y aparatos ecológicos y de “bajo consumo”, pero ¿qué es realmente?.

El Indice de Eficiencia Energetica de un equipo (IEE o EER por sus siglas en inglés) se obtiene dividiendo la capacidad que tiene un equipo (en watts/hr.) dividido la cantidad de watts que consume el mismo en una hora. Esto nos dará un numero sin unidades que es el famoso IEE.

Según el valor hay una tabla que...

Leer artículo

¿Que es la tecnología inverter?

Antes de hablar de esta tecnología habría que explicar como funciona un equipo convencional.
Los equipos de aire acondicionado por lo general tienen un termostato que sensa la temperatura del ambiente y hace que el compresor del equipo funcione y enfríe hasta llegar a la temperatura establecida. Una vez alcanzada esta temperatura el equipo se detiene hasta que la temperatura vuelva a subir unos 2 grados o mas dependiendo la calidad del sensor y el equipo vuelve a arrancar y a enfriar hasta llegar a la temperatura...

Leer artículo

¿Que es el refrigerante R410?

El R410 es un refrigerante que en realidad ya esta hace unos años en el mercado pero recién ahora esta comenzando a introducirse al mercado argentino. El mismo es A/A1, que quiere decir que no es toxico ni inflamable aunque haya una fuga del mismo. Este refrigerante tiene la particularidad de no afectar la capa de ozono como lo hacían otros utilizados anteriormente ya que en su composición solo tiene HFC a diferencia del R22 que tenia HCFC (hidro cloro fluo carbonado).

¿Porque es importante...

Leer artículo

¿Cómo calcular las frigorías para un ambiente?

En esta nota trataremos la pregunta más frecuente que se hacen los al momento de comprar un equipo de aire acondicionado. ¿Cómo se o como calculo las frigorías que preciso para un ambiente en particular?

La realidad es que las medidas del ambiente no son un dato que realmente sirva para este cálculo, ya que por ejemplo podemos tener un ambiente muy pequeño (por ejemplo de 2 x 2) y usted dirá “bueno es un ambiente muy pequeño necesito el equipo más chico que exista”...

Leer artículo

¿Su aire acondicionado da mal olor? Descubra aquí como solucionarlo

Olor en el Aire Acondicionado

En esta nota trataremos un tema que consultan los clientes a diario. ¿A qué se debe el mal olor en el aire acondicionado? Básicamente las unidades interiores de los equipos de aire acondicionado cuando funcionan en modo frio, hacen pasar el aire caliente y húmedo del ambiente a través de una serpentina que está muy fría, de esta forma el aire se enfría y vuelve a ser inyectado al ambiente. Lo que ocurre es que la humedad que contiene el...

Leer artículo

Calefacción para piscinas

El sistema de calefacción para piscina ofrece alta tecnología al servicio del confort.

Larga vida útil y gran economía. Los climatizadores de piscina fueron creados para brindar gran placer y diversión durante todo el año. Su piscina estará climatizada de forma fácil y con bajo consumo de energía.

Nuestro exclusivo sistema de calefacción para piletas utiliza gas, en lugar de otros combustibles, para su funcionamiento.

Características de la calefacción para piletas

Nuestros exclusivos sistemas de calefacción...

Leer artículo

Toalleros

- El toallero con calefacción es un radiador de diseño
- Se encuentra disponible en diferentes modelos y tamaños
- Incluye accesorios adicionales
- Ofrece un rendimiento térmico excelente
- Brinda una rápida puesta en régimen
- Los toalleros calefactores son livianos y fáciles de transportar e instalar

El toallero calefactor es un radiador elegante y fácil de instalar, que se adapta a la estética y la decoración de todo tipo de baños. De forma sencilla climatiza el ambiente y...

Leer artículo

Calefactores eléctricos Heatcraft

Nuestra línea de calefactores climatiza los ambientes de forma sutil y agradable, brindando un calor homogéneo y confortable. Esto ocurre a causa de la combinación de los principios de convección + radiación.

El calefactor eléctrico Heatcraft inicia la convección y produce el movimiento natural del aire cálido, distribuyéndolo de forma pareja a lo largo y ancho de los ambientes.

Simultáneamente, la zona frontal del panel calefactor va elevando la temperatura gradualmente y se pone en marcha el principio de radiación, que progresivamente...

Leer artículo

Hogares Insertables

Dado que el precio de los productos que derivan del petróleo aumenta sin cesar, y los ciudadanos comprendemos cada día más acerca de la importancia de cuidar el medioambiente aportando nuestro granito de arena en las pequeñas acciones cotidianas, es momento elegir un hogar insertable. Se trata de la mejor solución para calefaccionar el hogar de una manera económica y sustentable.

Insertable Ñuke Cóndor
En materia de hogares insertables a leña este modelo es el más pequeño que ofrece Ñuke. Óptimo para ser incorporado...

Leer artículo

Salamandras

¿Para qué probar opciones de calefacción si se sabe que la estufa salamandra es el sistema más ventajoso? Como especialistas en salamandras y hogares, contamos con el catálogo más completo de modelos de salamandras de cocina y alto rendimiento. Como comprar salamandras es una acción a largo plazo, no lo dude: consulte con Climadesign, el mejor lugar donde comprar salamandras.

Ñuke Cabaña 2 (6.000 K/cal)
Esa salamandra eficaz y económica es una estufa salamandra a leña. Entrega 6.000 K/cal y el aire primario entra...

Leer artículo

Calefacción por caldera

Ya sea que esté buscando una caldera para calefacción central residencial o comercial, podemos ofrecerle una amplia selección de productos de alta calidad y eficiencia energética. Contamos con sistemas de caldera para calefacción Peisa, Baxi y Triangular a leña, eléctricos, de pie, murales, para piscinas y centrales.
Nuestros equipos son fáciles de usar, tienen diseño elegante y compacto, y son seguros dado que incluyen detectores de anomalías de salida de humos presostatos de seguridad entre otros, dependiendo el modelo.

Caldera para calefacción individual y...

Leer artículo

Piso radiante

- El piso radiante es resistente a las corrientes galvánicas
- Tiene pérdidas de cargas mínimas
- Posee materiales anticorrosivos y anti abrasivos
- Tiene potente memoria térmica
- No es tóxico
- Pisos resistentes a diversos agentes químicos
- Ofrece la temperatura perfecta de climatización
- La calefacción por piso radiante es silenciosa
- La calefacción por suelo radiante es liviana
- Tiene una vida útil aproximada de 50 años
- Resiste la alta temperatura, así como...

Leer artículo

Radiadores

Una solución fácil y rápida para lograr el clima perfecto.
- La calefacción por radiadores ofrece un diseño novedoso y práctico
- Realizamos estrictos controles de la materia prima
- Ofrecemos una línea de productos de vanguardia
- Los radiadores de calefacción con agua tienen un peso mínimo
- Incluyen aletas deflectoras
- La calefacción por radiador ofrece temperatura homogénea

Los beneficios que brindan los radiadores que utilizan agua para calefacción son el producto de nuestra amplia experiencia y...

Leer artículo

Fan Coils

El aire acondicionado fan coil respeta las últimas tendencias internacionales y las necesidades del público. Su diseño es moderno y su fabricación incluye la última tecnología.

Características del Sistema Fan Coil de Aire Acondicionado

Los equipos fan coil Surrey, fan and coil Trane, fan coil Techo y fan coil Cassette cuentan con las siguientes características:

- Se encuentran disponibles en modos calefacción y refrigeración.
- Climatizan los ambientes con una delicada corriente de aire.
- Todas las...

Leer artículo

Chillers

El aire acondicionado chillers tiene las siguientes particularidades:

Diseño modular.
Circuitos independientes con compresores scroll.
Tabla de control electrónico-digital desde donde se pueden manejar 15 módulos.
Salida de agua de 5 a 17 grados.
Intercambiador de tubos.
Control defrost.

Los equipos de aire acondicionado chillers ofrecen un nivel máximo de seguridad en todas sus operaciones.

Características: Aire Chillers

El sistema de aire acondicionado chillers cuenta con las siguientes características:
Leer artículo

Unidades manejadoras de aire

Características de la unidad manejadora de aire

Las unidades manejadoras de aire son por lo general equipos con amplias capacidades utlizados en lugares de grandes dimensiones como ser embajadas, oficinas, procesos industriales, etc.

Las unidades manejadoras de aire BGH, Surrey, Daikin, Trane y Wrestic pueden ser instaladas tanto en posición vertical como horizontal. Los serpentines con aletas fusionadas de este sistema ofrecen una amplia transferencia de calor. Las unidades pueden incorporar accesorios de calefacción eléctrica y serpentines de vapor y de agua...

Leer artículo

Rooftops

El aire acondicionado rooftop ofrece la climatización de todos los ambientes del hogar o la oficina sin modificar la distribución del mobiliario. Ideales para la climatización de grandes espacios donde se necesitan capacidades grandes de refrigeración y toda a la vez.

Los equipos de aire acondicionado rooftop se instalan sencilla y rápidamente dado que esta todo incluido (evaporadora y condensadora) en una sola unidad (que se puede ubicar en el techo o en exteriores).

Características de Equipos Rooftop
El aire acondicionado...

Leer artículo

Splits por conductos

El aire acondicionado por conductos permite climatizar los ambientes sin modificar notablemente el diseño de los espacios. La refrigeración por conductos incluye un ventilador de alto rendimiento y silencioso. Posibilita un completo control de la temperatura y ofrece renovación del aire.

La unidad evaporadora compacta del aire acondicionado por conducto es ideal para instalar en lugares que cuentan con una sala de maquinas o no cuentan con espacio suficiente en el cielorraso.

Características de la evaporadora:

La evaporadora incluida...

Leer artículo

Splits cassette

El aire acondicionado tipo cassette es pequeño, adaptable y garantiza un funcionamiento óptimo y silencioso. Las aletas motorizadas del aire acondicionado cassette favorecen la distribución del aire en los diferentes ambientes.

Este sistema cuenta con una condensadora horizontal o vertical que incluye los siguientes dispositivos de seguridad: presostatos de alta y baja presión, CLO (compresor lock out) y detector de secuencia de fase.

Características, split cassette
Los sistemas de aire acondicionado cassette BGH, Surrey, Trane, Daikin y Westric tienen las siguientes...

Leer artículo

Splits baja silueta slim

El aire acondicionado slim permite varias salidas de aire a través de una red de conductos, tiene un nivel sonoro imperceptible, aletas hidrofílicas tipo BlueFin y hasta puede utilizar una toma de aire exterior para su funcionamiento.

Este aire acondicionado silencioso puede ser instalado en ambientes pequeños dado que su altura no supera los 30 centímetros. Se recomienda instalarlo entre el techo y el cielorraso. El aire acondicionado de baja silueta ofrece climatización central, sin ocupar mucho espacio en la habitación.

Aire...

Leer artículo

Splits Piso Techo

La línea de aires acondicionados para piso y techo es versátil, confiable y proporciona un funcionamiento eficaz y de alta calidad. Los equipos de aire acondicionado para piso y techo BGH y Surrey vienen en versiones con condensadoras de descarga vertical u horizontal y una unidad interior que puede ir colgada del techo o sujetada de la pared.

El split para piso o techo y las unidades de aire acondicionado para piso y techo Trane, Daikin y Westric ofrecen un consumo eficaz, ahorro energético y...

Leer artículo

Multi split

La línea Multisplit de aire acondicionado está compuesta por una vasta gama de unidades de alta tecnología, que cuentan con un delicado y sofisticado diseño.

- Las unidades de aire acondicionado Multisplit son equipos de expansión directa.
- Las unidades tienen un tamaño reducido y adaptable a diferentes espacios.
- Es de rápida y sencilla instalación.
- Brinda aprovechamiento del espacio y energia y permite climatizar de forma independiente los ambientes del hogar o la oficina.

Características, aire multi...

Leer artículo

Mini splits

La línea de aire acondicionado mini split fue creada para satisfacer las necesidades de los profesionales, combinando alta tecnología y diseño. Los mini aire acondicionado responden a los requerimientos de los especialistas y ofrecen una magnífica relación precio-calidad, sin dejar de lado la funcionalidad. Ideales para instalar en casas u oficinas.

- Equipo mini aire acondicionado de expansión directa.
- Tipo de aire acondicionado pequeño, permite instalación en paredes con vidrio o poco lugar.
- Sencilla instalación de aire acondicionado mini split.
...

Leer artículo

Sistemas VRV

El exclusivo sistema VRV de Daikin permite instalar distintos tipos de unidades interiores en combinación, ya sean splits de pared, equipos baja silueta, cassette entre otros 11 tipos, y obviamente en distintas capacidades (77 modelos) según lo requiera cada ambiente. Esto permite una gran versatilidad y adaptabilidad para distintos tipos de construcciones ya sean instalaciones hogareñas como instalaciones de grandes edificios.

La instalación del sistema VRV Daikin brinda la posibilidad de realizar reformas posteriormente.

Por qué elegir un sistema VRV
Leer artículo