INFORMACION

INFORMACION

Venta de Calderas Baxi

Si está pensando en instalar un nuevo sistema de calefacción central, no improvise ni se deje llevar por los consejos de personas que no son idóneas ni tienen la experiencia suficiente. Desde hace más de 15 años, en Climadesign trabajamos exclusivamente enfocados en el intenso universo de la climatización, y contamos con los últimos modelos y adelantos que se lanzan en todo el mundo, incluyendo los países más avanzados.

Contamos con un equipo de expertos que son capacitados de manera continua para que estén al tanto de las tecnologías que se van desarrollando. De esta manera, brindamos una solución a medida de cada cliente, para que se concentre en otras cuestiones vinculadas a su hogar o empresa, y delegue en nosotros todos aquellos aspectos relacionados con la climatización.

En Climadesign le brindaremos todos los detalles que usted quiera saber con respecto al mundo de los sistemas de calefacción. Incluso podemos proporcionarle claves para ahorrar energía y despejar todas sus inquietudes. Hemos comprobado que, implementando nuestras sugerencias, los usuarios pueden ahorrar hasta un 30 por ciento en la factura de gas, ya que contamos con soluciones tan avanzadas, que son costo efectivas y ecológicas.

Calefacción por Caldera

En nuestra organización tenemos la caldera que usted está buscando, ya sea que la necesite para uso comercial o residencial. En ambos casos, contamos con diversidad de modelos, todos ellos de alta calidad y que garantizan una alta eficiencia energética. Para eso, trabajamos directamente con los mejores fabricantes del mundo, como Baxi y Westen (importadas por Triangular SA).

Todos los equipos son muy fáciles de usar, tienen un diseño elegante y compacto. Además, tenga en cuenta que son muy seguros ya que incluyen detectores de anomalías tales como presostato, falla de salida de humos, falta de circulación entre otros.

Las calderas que brindamos tienen muchos beneficios que usted debe considerar tales como:

• Emisión reducida de dióxido de carbono
• Alta eficiencia
• Permiten abastecer el agua sanitaria de su casa ademas de calefaccionar, todo en un solo equipo.
• Diseño compacto que le permite ahorrar espacio.
• Llama modulante que regula el consumo de acuerdo a la necesidad del momento.
• Seteables para piso radiante o radiadores.

Calderas Baxi a la venta

Baxi o Baxiroca como se la conoce ahora luego de adquirir Roca es una empresa fundada hace casi un siglo, se especializa en desarrollar tecnología de punta en todos los aspectos referidos a la climatización, siempre con el firme objetivo de lograr la mas alta eficiencia energética. De esta manera, a lo largo de su historia ha logrado lanzar con éxito en el mercado equipos de condensación en hogares y empresas o como muchos le llaman calderas clase A de consumo energetico.

Las calderas Baxi en Argentina se consiguen en Climadesign, donde contamos con stock permanente de todos los modelos.

Precios de Calderas Baxi

La propuesta de este fabricante es muy completa en todo lo que respecta a calderas. En este sentido, a continuación detallamos brevemente en qué consisten:

• Calderas de condensación: Ideales para los que quieren un equipo muy eficiente y con bajas emisiones contaminantes. Maximo ahorro energetico.

• Calderas murales de gas estándar: Están pensadas para lo que quieren confort para sus hogares. Según sus necesidades, lo orientaremos para que obtenga el modelo más específico el cual puede ser caldera Fourtech, caldera Baxi Luna 3 Confort, caldera Main Four o caldera Eco 280.

• Calderas murales eléctricas: Se trata de un equipo compacto, ideal para zonas en las que no hay gas natural. Tiene dimensiones reducidas y gran potencia.

• Calderas de pie: La amplia gama de calderas de pie doméstica, junto con su versatilidad para cubrir instalaciones de todo tipo, las convierten en la solución más buscada cuando hay que colocar capacidades superiores a 34.000 kcal.

En Climadesign comercializamos por medio de Triangular las calderas Baxi al mejor precio del mercado. Ofrecemos 2 años de garantía de fábrica haciendo la puesta en marcha con Triangular SA para corroborar que la instalacion sea la correcta y acorde a la calidad de producto que usted adquirio.

Contamos con mercadería permanente para que usted la adquiera de inmediato. Recuerde que nos encargamos de todo el proceso, desde el asesoramiento en las instancias iniciales hasta el servicio de post venta. Preparamos presupuestos de antemano, que enviamos a la brevedad, y trabajamos con las principales tarjetas de crédito del país.

Calderas para calefacción hay muchas, y usted no puede cometer equivocaciones al elegir un equipo. Consulte con los mejores, llame a los expertos de Climadesign, y le entregaremos todos los datos y posibilidades que existen el mercado con respecto a soluciones de climatización, incluyendo las calderas Baxi a precios increíbles para la venta en Argentina.

En nuestra organización contamos con clientes empresariales y hogareños que confían en nosotros desde nuestros inicios en zona norte y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (así como también en zona sur y zona oeste del Gran Buenos Aires).

Para más datos acerca de nuestro catálogo de productos y servicios, le recomendamos que se acerque a nuestro showroom. También puede escribirnos un correo electrónico o rellenar el formulario que se encuentra en nuestra página web. A través de nuestra Fan Page en Facebook también canalizamos dudas e inquietudes y las respondemos a la brevedad, para eliminar de esta forma todo tipo de incertidumbres. Consúltenos.