INFORMACION

INFORMACION

Tipos de calefacción en Argentina

¿Cuántos tipos de calefacción existen? Muchos, y no hay una mejor solución estandarizada, sino que para cada necesidad hay alternativas diferentes. Con más de 15 años de experiencia atendiendo a clientes de todo tipo, en Climadesign lo asesoramos con respecto al tipo de calefacción para su casa, hotel, comercio e industria.

Tipos de calefacción para hogar

¿Cuántos tipo de calefacción hay disponibles? Varios, pero dentro del segmento hogar, los tipos de calefacción radiante por agua son los mas eficientes y solicitados en Argentina. Desarrollados con la última tecnología del mundo, para ofrecer el máximo confort, con la mayor seguridad y el menor consumo energético, los fabricantes han logrado lanzar al mercado distintos tipos de calderas y radiadores de manera tal que para cada necesidad hay una solución. Actualmente contamos con calderas murales solo calefaccion, doble servicio, calderas de pie y calderas de condensacion las cuales logran un 130% de eficiencia energética.

Los tipos de calefacción por suelo radiante que existen son por agua o electrico. El piso electrico tiene un consumo elevado ya que es una resistencia distribuida a lo largo del piso la cual tiene una inercia termica baja y al ser una resistencia con el tiempo estos cables se terminan cortando teniendo que realizar reparaciones. El piso radiante por agua es ideal ya que el agua tiene una inercia termica elevada y mantiene la temperatura aun luego de que la caldera se haya apagado. No hay riesgo de roturas ya que se utilizan caños pex continuos lo cual no permite que haya perdidas y soportan dilataciones y contracciones debido a los cambios de temperatura.

Visite la casa de algún conocido que utilice algún tipo de calefacción para pisos y compruebe por usted mismo el confort que brindan estos sistemas. Dentro de los tipos de calefacción doméstica, el uso de radiadores tambien se está imponiendo, por eso hay una amplia gama de calderas y radiadores de calefacción.

Por el bajo costo de mantenimiento, bajo consumo y programación automática, entre otros detalles, se trata de los tipos de calefacción de hotel, edificios y vivienda que más se están adoptando por estos días en Argentina. Para más información visite la la sección calefacción de nuestro sitio web.

La calefacción central por radiadores es mas puntual que la del piso radiante, ocupa lugar y trabaja con una temperatura de agua superior. En Climadesign nos dedicamos a la instalación de todo tipo de calefacción por agua, y ofrecemos garantía para la tranquilidad de usted y su familia.

Si prefiere algún tipo calefacción por aire, nosotros recomendamos optar por aire acondicionado central. Disponemos de los mejores modelos, de los fabricantes líderes del mercado, siempre al mejor precio de plaza. Como somos expertos en todo de tipo de calefacción, le recomendamos que nos visite.

Nuestros expertos lo asesorarán como corresponde. De esta manera, tras analizar las características del lugar que usted quiera calefaccionar, le ofrecerán cuantos tipo de calefacción existan para que usted elija el más conveniente, con una comparativa detallada que lo ayudará a tomar la mejor decisión.

También disponemos de distintos tipos de calefacción para edificios, ya sean individual o central. De hecho, hemos realizado cientos de instalaciones en emprendimientos inmobiliarios.

Tipos de calefacción industrial

También atendemos a industrias de todo tipo y tamaño. La calefacción industrial puede tener por objetivo que todas las personas que se encuentran en la planta trabajen confortablemente o mantener temperaturas para diversos procesos sin que el calor extremo o frio extremo lo afecten por eso es un tema central que debe delegar en manos de expertos. Estos sistemas por lo general utilizan equipos de grandes capacidades que permiten toma de aire exterior y free cooling.

El tipo de calefacción industrial que se utiliza con mayor frecuencia es aquel que se basa en la energía eléctrica como lo es el aire acondicionado por bomba de calor o valvula inversora. De todos modos en Climadesign contamos con soluciones para cualquier clase empresa. Todos los tipos de sistemas de calefacción están a su disposición para que el dinero destinado rinda al máximo para su negocio.

En todos los casos le entregamos opciones en calefacción por agua o aire privilegiando el bajo consumo y la eficiencia para que el retorno de la inversión sea rápido. Recuerde: Somos expertos y más de 15 años de experiencia avalan nuestra trayectoria. Contamos con distintos tipos de calefacción para hotel, vivienda, industria y comercio.

¿Es propietario de un hotel? La calefacción es un aspecto crítico para este tipo de negocio. De ninguna manera sus huéspedes aceptarán pasar frío en sus habitaciones.

Con varios años de trayectoria, en Climadesign contamos con expertos que le brindarán todo el asesoramientos tanto en la elección del sistema de calefacción central mas adecuado para su hogar, como en la instalación. Garantizamos la mayor efectividad, con el sistema de calefacción central al mejor precio del mercado.

Nuestros profesionales son capacitados de manera permanente teniendo en cuenta los últimos adelantos del mundo para brindar el asesoramiento más acertado, tanto en calidad como en precio. Ofrecemos los tipos de calefacción más baratos y con la máxima eficiencia del mercado.

Si usted lo desea, puede llamarnos o visitarnos. En nuestro show room contamos con modelos a la vista para que usted elija el que más se adapte a sus necesidades. Las empresas líderes del mercado, como Triangular, Peisa, Heat Craft, BGH, confían en nosotros desde hace años. Asimismo, miles de clientes hogareños y empresariales, así como arquitectos e ingenieros avalan nuestro trabajo.

Además de vender productos de primer nivel y brindar el proceso completo, desde el asesoramiento hasta la instalación y el servicio de post venta, ofrecemos garantía de fábrica, aunque también puede ser extendida a 2, 3 o 5 años. Aceptamos las tarjetas de crédito American Express, Visa y Mastercard y la plataforma de Mercadopago.

Tipos de sistemas de calefacción hay muchos, consultenos para saber cual se adapta mejor a sus necesidades.