INFORMACION

INFORMACION

Sistemas de calefacción a precios más que convenientes

No pierda más tiempo consultando a distintas fuentes con respecto a qué sistema de calefacción le conviene elegir para su fábrica, comercio, edificio u hogar. ¿Por qué? Porque en Climadesign le ofrecemos soluciones integrales a medida, para que usted se desentienda por completo de todas las cuestiones vinculadas a la calefacción al precio más competitivo del mercado.

Trabajamos directamente con los mejores fabricantes de clase mundial tales como Peisa, Heatcraft y Baxi (importado en Argentina por Triangular). De esta manera, brindamos garantía entregada por estos proveedores y, además, nosotros le ofrecemos extenderla por varios años más, según su elección. Climadesign en una organización con más de 15 años de trayectoria vinculada al desarrollo de todo tipo de sistema de climatización en Capital Federal y zona norte.

Durante todos estos años hemos trabajado con dedicación y esmero para brindarle el mejor servicio a nuestros clientes, los cuales son fieles a nosotros desde hace mucho tiempo.

Entre nuestros diferenciales se destaca que somos expertos en la materia, por eso nuestro personal es capacitado de manera constante en función de los últimos adelantos que se lanzan en el mercado, para poder asesorar a quienes nos consultan de la mejor manera posible. Además, ofrecemos diversos medios de pago, nos ocupamos de la instalación y el mantenimiento y brindamos, en todos los casos, el precio de calefacción más conveniente del mercado.

La relación perfecta entre la mejor calefacción y su precio

Dentro de nuestra división especializada en calefacción disponemos de varios sistemas. No dude en solicitar una cotización y le enviaremos a la brevedad, en función de sus necesidades, los precios de instalación y calderas de calefacción. En este sentido, contamos con calderas individuales y centrales. Como usted ya sabe, este sistema ofrece seguridad para la familia, al tiempo que combinan rendimiento, versatilidad, comodidad, alta eficiencia y facilidad de instalación. Contamos con los últimos modelos del mercado que consumen poco gas y, por consiguiente, permiten lograr un ahorro importante.

De la misma manera, contamos con mercadería permanente en todo lo que respecto al extenso portfolio de radiadores. Ofrecemos distintas tecnologías, modelos clásicos, sofisticados y también toalleros. Seguramente en nuestro catálogo encontrará los radiadores de calefacción al precio que usted necesita. Contamos con opciones clásicas basadas en agua y también eléctricos.

Si usted quiere ahorrar, tenemos una buena noticia: los sistema de calefacción central son más costosos a la hora de adquirirlos con respecto a otros métodos. Sin embargo, como son de bajo consumo, gran vida útil y muy bajo mantenimiento, usted logrará reducir drásticamente sus gastos de servicios mensuales.

Además, recuerde las ventajas adicionales de estos sistemas, que son seguros, ecológicos, brindan una temperatura muy agradable y puede programarse, entre otros. Consulte sin compromiso los precios de calefacción de bajo consumo. Además, como en Climadesign nos ocupamos de ofrecer una solución integral, usted no tendrá necesidad de tratar con varios proveedores, y eso redunda también en una reducción de los costos finales.

También contamos con variedad de precios en calefacción central ya que trabajamos con distintos sistemas. En este contexto, el sistema de loza radiante es uno de los más solicitados. Somos expertos y contamos con mucha experiencia en este campo. Por eso, acérquese a nosotros y le brindaremos una serie de consejos a la hora de la instalación y puesta en marcha. En este caso, también ofrecemos los precios de calefacción por suelo radiante más bajos de Buenos Aires.

Sepa de antemano el precio de calefacción y radiadores

Muchas personas se acercan a nuestro comercio preocupadas porque el presupuesto que habían aprobado para instalar un sistema de calefacción luego sufrió modificaciones que encarecieron el trabajo. Atentos a esta cuestión, y para evitar que nuestros clientes se encuentren con sorpresas desagradables, en Climadesign nos comprometemos a cumplir con las tarifas pautadas de antemano.

De esta manera, una vez que usted elija la solución que requiere según sus necesidades, podrá estar tranquilo de que contará con el sistema instalado, en perfectas condiciones de funcionamiento y sin ninguna noticia adicional que modifique su plan inicial.

En calefacción hay precios para todos los gustos y bolsillos. Nosotros trabajamos con productos de bajas tarifas y también contamos con las propuestas más exclusivas del mercado para que usted encuentre en un solo lugar, todo lo que necesita para su casa, edificio o empresa.

Como hay varios sistemas de calefacción por radiadores a precios distintos, porque sus prestaciones son muy diferentes entre sí, no se deje tentar por quien le ofrece un costo extremadamente bajo, ya que quizás le esté ofreciendo una solución replica o de materiales de dudosa procedencia.

En Climadesign ofrecemos los más modernos sistemas tales como radiadores de aluminio, de tubos de acero y toalleros. En todos los casos, tenemos opciones de diseño y tamaño para que usted seleccione el que más le guste teniendo en cuenta la estética y decoración de los ambientes en los cuales los va a utilizar.

Para mayor información sobre cualquier aspecto vinculado a los sistemas de calefacción, no dude en buscar asesoramiento por parte de nuestro equipo de expertos. Preparamos presupuestos a la brevedad, a medida de sus necesidades, y garantizamos excelencia en cada fase de nuestro trabajo. Por eso, desde hace más de una década somos los líderes indiscutidos dentro del mercado en Capital Federal y zona norte, donde atendemos tanto a clientes hogareños como a pequeños profesionales y grandes organizaciones.