INFORMACION

INFORMACION

Salamandras

Salamandras


¿Para qué probar opciones de calefacción si se sabe que la estufa salamandra es el sistema más ventajoso? Como especialistas en salamandras y hogares, contamos con el catálogo más completo de modelos de salamandras de cocina y alto rendimiento. Como comprar salamandras es una acción a largo plazo, no lo dude: consulte con Climadesign, el mejor lugar donde comprar salamandras.

 
 
Ñuke Cabaña 2 (6.000 K/cal)
Esa salamandra eficaz y económica es una estufa salamandra a leña. Entrega 6.000 K/cal y el aire primario entra por el área superior en la parte frontal, con lo cual limpia el vitrocerámico. Esta salamandra estufa está totalmente recubierta en su interior por ladrillos refractarios, y para la combustión cuenta con dos cámaras; allí todos los gases se queman, con lo cual esta salamandra resulta ideal para calefacción ya que no emite ni olores ni humo. El precio de esta salamandra es muy conveniente entre otras cosas porque su sistema de combustión doble facilita un elevado rendimiento en lo que refiere a la biomasa.
Ñuke Puelo (8.500 K/cal)
Esta salamandra fue lanzada en Argentina en 2012. Esta salamandra actualmente está a la venta y entrega 8.500 K/cal, con lo cual permite calefaccionar de 45 a 75 m2. En estas estufas tipo salamandra el aire primario entra por el sector superior, en el frente, y al hacerlo limpia el vitrocerámico. La venta de estas salamandras encuentra gran demanda ya que cuentan con refractarios en el interior, y para la combustión dispone de dos cámaras, algo no tan común en esta clase de salamandra ni en otras estufas. Esta particularidad del sistema de calefacción de esta salamandra es que evita la formación de humo y olores y garantiza muy buen rendimiento en lo concerniente a biomasa.
Ñuke Arrayan (10.000 K/cal)
Salamandras hay muchas, pero como esta versión a leña, que ofrece 10.000 K/cal, no abundan. Especial para espacios de entre 70 y 90 m2, no es comparable con otras salamandras de precios más baratos, ya que su interior está absolutamente recubierto con refractarios. Sus cámaras de combustión por duplicado hacen factible que se quemen debidamente todos los gases, lo cual libra de humo y olores. Nuestra fábrica de salamandras se enorgullece de presentar este modelo que trae cenicero, sistema de encendido veloz y puerta con vitrocerámico extenso.
Ñuke Maitén (15.000 K/cal)
En lo que hace a venta de salamandras este modelo de 15.600 K/cal, a leña, es un hit. Con él es posible calentar superficies superiores a los 120 m2. Es un modelo multifunción factible de usar como salamandra de cocina. Viene con dos cámaras para quemar absolutamente todos los gases, ofreciendo calefacción ecológica libre de olor y humos. Al precio de salamandras como esta, no hallará modelos tan completos, particularmente sabiendo que puede usarse como salamandra para cocina. Viene con sistema para encendido rápido, cenicero y amplio vitrocerámico frontal.
Ñuke Lapacho 50 (10.000 K/cal)
Dentro del menú de salamandras Nuke se destaca esta versión a leña, que alcanza 10.000 K/cal, pudiendo calefaccionar entre 70 y 90 m2. Como estas salamandras estufas tienen dos cámaras para tareas de combustión e interior debidamente recubierto por excelentes ladrillos refractarios, ofrecen alto rendimiento y cero emisión de olores o humo, por lo cual logran un notable éxito comparado con las ventas de otras salamandras.
Ñuke Lapacho 70 (18.000 K/cal)
Al observar las fotos de estas salamandras observará el gran tamaño de este modelo también a leña de 18.000 K/cal. Son salamandras y hogares para ámbitos de 95 a 150 m2. No hallará salamandras en Argentina que estén tan bien recubiertas por dentro (con ladrillos refractarios) como este producto. Tiene cámara de combustión dual que no genera olores ni humo y brinda gran visibilidad al fuego. Por lo tanto, en lo que es venta de salamandras para espacios amplios no hay con qué darle. Inútil comparar con otros modelos de salamandras de gran porte.
Ñuke Lapacho 85 (21.000 K/cal)
Con este modelo de gran porte que funciona a leña brindando nada menos que 21.000 K/cal, es factible calentar ambientes de 100 a 165 m2. Por ello, si usted se pregunta dónde comprar salamandras para espacios importantes, ya sabe que en ClimaDesign hallará soluciones eficientes. Con doble cámara e interior totalmente recubierto por los ladrillos refractarios, puede comprar estas salamandras con la tranquilidad de saber que queman a la perfección la totalidad de los gases sin dejar muestras de olores ni de humos.
Ñuke Lapacho 110 (25.000 K/cal)
He aquí el modelo de mayor porte de Nuke, que entrega nada menos que 25.000 K/cal pudiendo calentar 120 a 200 m2. En estufas o salamandras de gran poder, tiene un prestigio ganado. Con doble cámara de combustión, que no deja gas sin quemar, son salamandras de alto rendimiento de biomasa que calefaccionan sin dejar rastro alguno de malos olores, ni generar humos molestos.