INFORMACION

INFORMACION

Ofertas Aire Acondicionado

¿Busca las mejores ofertas en aire acondicionado para no pasar otro verano con calor?. Visite Climadesign en Norcenter Lifestyle Mall (zona norte, Buenos Aires) y encontrará la más amplia selección de aire acondicionado split y central en oferta.

Tenemos una exclusiva gama de acondicionadores de aire de ventana, mini y multi splits, y acondicionadores de aire cassette. Somos uno de los más grandes distribuidores en Buenos Aires y Argentina.

En nuestro sitio usted encontrará ofertas de aire acondicionado de calidad que lo ayudarán a mantener su hogar y su oficina frescos. Simplemente instalando nuestros aparatos de aire acondicionado en su casa podrá hacer una diferencia increíble en su atmósfera.

Aproveche nuestros equipos de aire acondicionado en oferta con las principales tarjetas de crédito de la Argentina y comience a disfrutar de un aire sano y fresco. Dado que nuestro local forma parte de Norcenter Lifestyle Mall, le recomendamos estar atento a diversas promociones con tarjeta (entre otras, VISA, Master Card, American Express, Cabal, Tarjeta Naranja, y también en combinación con diversos bancos como ofertas con Santander Río, Banco Galicia, Banco Macro, y más).

Con cientos de aparatos de aire acondicionado en stock brindamos soluciones de refrigeración completas a nuestros clientes. Con BGH, Daikin, Trane y Westric (entre otros split) como nuestras marcas principales nos sentimos orgullosos de poder suministrar un servicio de alta calidad para hogares modernos y oficinas, siempre con las mejores ofertas.

Por su diseño elegante y minimalista, nuestros sistemas de aire acondicionado pueden decorar su casa y su oficina, sin ocupar una gran cantidad de espacio. Climadesign le ofrece la oportunidad de superar el calor y asegurarse de pasar un verano más agradable y cómodo.

Eche un vistazo a nuestras unidades de aire acondicionado en oferta y déjenos saber si tiene alguna duda o consulta, o si necesita asesoramiento personalizado. Nuestro personal especializado lo ayudará con mucho gusto.

Realice su consulta también por nuestros equipos de aire acondicionado split y central con ofertas imperdibles. Trabajamos en efectivo y con tarjetas Visa, Mastercard y American Express. Chequee los días en los que se ofrecen beneficios especiales y descuentos de entre el 10% y el 20% con tarjetas de débito y crédito.

Guía de compra de equipos de aire acondicionado y ofertas especiales

Aprenda cómo mantener fresca su casa u oficina y aproveche nuestras ofertas en aire acondicionado split y otros modelos.

Mida las habitaciones
Hay muchas variables a considerar al elegir la habitación donde se instalará el aire acondicionado: número de ventanas, número de personas que suelen habitarla, la altura del techo, etc.
Tome las dimensiones de la sala y mida sus ventanas antes de ir a comprar su equipo de aire acondicionado.

Compruebe la fuente de alimentación
Chequee qué tipo de enchufe necesita la unidad y asegúrese de el circuito de electricidad de su casa pueda manejar el funcionamiento de la unidad. Haga que un electricista calificado conecte la alimentación de la caja del tablero cuando sea necesario agregar un nuevo circuito.

Consideraciones de seguridad

Peso
Consulte cuánto pesa el equipo de aire acondicionado que desea adquirir y obtenga ayuda en la instalación de la unidad.

Ruido
Aunque las nuevas unidades son mucho más silenciosas que los modelos más antiguos, debe estar preparado para un poco de ruido adicional en la habitación (consulte por modelos silenciosos en oferta).

Instalación
Solicite la asistencia técnica de personal especializado, nunca instale usted mismo un equipo de aire acondicionado.

Mantenimiento
Los problemas de un aire acondicionado pueden ser fácilmente evitados con un mantenimiento simple. Siga las instrucciones de uso y mantenimiento del fabricante:

• Mantenga el filtro limpio. El mantenimiento del filtro aumentará la eficiencia de su sistema de aire acondicionado. Saque el máximo partido de su unidad mediante una limpieza a fondo.

• Limpie el interior de su equipo. Tome la unidad de la ventana y retire su carcasa exterior. Aspire el interior para eliminar la suciedad, los insectos y las hojas. Cubra con plástico las partes eléctricas y luego limpie el interior con un paño húmedo. Vuelva a cerrar el equipo. Nota: realice esta limpieza con la unidad desconectada.

Aire acondicionado ofertas 2x1 (Multisplit)

Climadesign le ofrece los mejores tipos de oferta de aire acondicionado split y multisplit, incluso le brinda beneficios especiales en la compra de más de un aparato.

Realice su consulta para saber cuándo le conviene realizar su compra de acuerdo con las promociones del shopping Norcenter Lifestyle Mall y los beneficios del día y oferta en aire acondicionado de nuestro local.

Climadesign trabaja desde hace 15 años en el mercado de los sistemas de climatización y ofrece soluciones a medida de los hogares, los comercios y las oficinas.

Lo esperamos cualquier día en nuestro local ubicado en Norcenter Lifestyle Mall, Vicente López, Buenos Aires, Argentina y también estaremos encantados de recibir su consulta vía telefónica o por correo electrónico (recibimos diariamente consultas desde los principales puntos de zona norte, incluyendo Benavidez, San Isidro, Boulogne, Florida, Garín, Del Viso, La Lucila, Muñiz, Munro, Martínez, Villa Adelina, Villa Ballester, Tortuguitas, y más). Consúltenos.