INFORMACION

INFORMACION

Mayorista de Aire Acondicionado

Nuestra meta es mantener su hogar o negocio confortable durante todo el año. Clima Design es mayorista de aire acondicionado en Argentina y distribuye sus productos mayormente por zona norte, Tigre, Nordelta y Pilar (Buenos Aires).

Nuestro sitio web está diseñado para ayudarlo a convertirse en un consumidor bien informado cuando se trata de su equipo de aire acondicionado. Sepa por qué usted puede contar con nosotros para mantener, reparar e instalar sistemas para su casa o su negocio.

Descubra cómo puede beneficiarse de un sistema nuevo, de alta eficiencia, y cómo mantener la calidad del aire interior al máximo. Le ofrecemos la tranquilidad de equipos de alta calidad, eficientes, asequibles y seguros.

Nos especializamos en la venta de aire acondicionado al por mayor y al por menor, y ofrecemos muchos tipos de soluciones de climatización destinadas a satisfacer la amplia gama de necesidades de nuestros clientes.

Como empresa mayorista de aire acondicionado en Argentina, ofrecemos un servicio completo en todas las marcas y modelos. Somos distribuidores autorizados de Peisa, Triangular, Heatcraft, y más (respaldamos nuestro trabajo con nuestra propia garantía). Nuestro servicio al cliente es algo más que una expresión, es la forma en que hemos atendido nuestro negocio durante todos estos años.

Lo ayudaremos a ahorrar dinero en sus facturas de energía. Ofrecemos soluciones de vanguardia y ayudamos a proporcionar alivio a las personas con alergias y muchos otros problemas de salud relacionados con la calidad del aire que respiran.

Venta mayorista de aire acondicionado en Argentina

¿Necesita un aire acondicionado para su entorno empresarial? El mantenimiento y las necesidades de instalación en una empresa son más complejos que los de un cliente residencial típico. Es posible que necesite soluciones altamente personalizadas que sólo una organización con décadas de experiencia comercial y un equipo cualificado de profesionales, puede brindarle.

Nos dedicamos a la venta de aire acondicionado al por mayor y al por menor, y ofrecemos tanto soluciones sofisticadas para compañías, como sistemas recomendados para hogares.

¿Es un instalador o distribuidor y quiere vender nuestros productos a sus clientes? Otorgamos descuentos especiales a profesionales para que puedan tener un precio competitivo en el mercado y a la vez disponemos de stock para que puedan retirar los equipos que necesiten en cualquier momento. Vendemos equipos a instaladores, arquitectos, constructoras y cualquier profesional que precise una empresa que cuente con los equipos que necesita a un excelente precio.

Todos los equipos de aire acondicionado y calefacción que recomendamos están certificados para ser de una calidad excepcional. Además, nos esforzamos constantemente por reducir nuestros costos con el fin de ofrecer precios razonables para nuestros clientes. Y puesto que una parte importante de nuestro negocio proviene de referencias, nuestro éxito continuo es un reflejo de nuestro compromiso con nuestros clientes.

Si está construyendo una casa nueva o desea actualizar su sistema de climatización, Clima Design puede ofrecerle equipos de aire acondicionado cuya capacidad, eficiencia y precios se ajusten a sus necesidades. Nuestros sistemas incluyen refrigeración, calefacción, filtros de aire, termostatos y accesorios. Nosotros lo ayudaremos a seleccionar el sistema perfecto para su hogar. Después de todo, casi nada es más importante que la comodidad y la calidad del aire que usted respira.

Aire Acondicionado al Por Mayor en Buenos Aires, Zona Norte

Antes de la temporada de refrigeración o de calefacción es una buena idea que su sistema sea revisado por un experto en mantenimiento. Los problemas pequeños pueden convertirse en problemas mayores y, al igual que su coche necesita un mantenimiento regular, también lo necesita su sistema de aire acondicionado.

En caso de requerir servicio en su sistema actual, nuestros técnicos expertos tienen los conocimientos para diagnosticar, ajustar o reparar su equipo para que se sienta cómodo durante todo el año. Por razones de seguridad y de garantía, nunca debe intentar reparar el aparato usted mismo.

Trabajamos con algunas de las mejores empresas del pais y del mundo como BGH, Triangular, Daikin, Giacomini, Heatcraft, Baxi y Peisa, entre otras. Dentro de los tipos de aire acondicionado a la venta, nos destacams como mayoristas de aire acondicionado Split, y también como mayorista de modelos de alta capacidad industriales y para edificios.

Somos una empresa mayorista de aire acondicionado split y otros modelos en zona norte, capital federal, zona oeste, sur, y mediante envíos a todo el interior del país. Podemos entregar soluciones integrales de aire acondicionado durante todo el año. ¡Llámenos!