INFORMACION

INFORMACION

La mejor calefacción en el hogar

Si está construyendo su casa debe tener en cuenta elegir el mejor sistema de calefacción. Pero ¿cuál es la mejor calefacción para vivienda? Con varios años de experiencia y trayectoria en el mercado, en Climadesign responderemos esta inquietud. Somos expertos en el asesoramiento y colocación de sistemas de calefacción. De esta manera, le brindaremos toda la información y consejos indispensables para que usted elija la opción más conveniente, con la calefacción de mejor calidad y al mejor precio del mercado.

La mejor calefacción del mundo

Seguramente usted quiere colocar el mejor sistema de calefacción del mundo para garantizar el confort de su familia. En Climadesign lo comprendemos y lo ayudaremos en esta decisión tan importante, que impactará directamente en el bienestar de su familia.

¿Usted tiene niños pequeños o a diario recibe la visita de personas de corta edad? Está comprobado que la mejor calefacción para bebé es el sistema de calefacción central, por piso radiante, ya que ofrece una temperatura muy agradable y homogénea, sin ser sofocante y no hay riesgo de quemaduras de ningún modo. En este sentido, expertos en todo el mundo desaconsejan colocar calefactores que tengan gas o fuego ya que aumentan las chances de accidentes que pueden ser mortales.

Por otra parte, a usted le interesará saber cuál es la mejor forma de ahorrar calefacción. En Climadesign contamos con sistemas de calefacción central que, aunque su adquisición sea más costosa comparado con la compra de calefactores de tiro balanceado, luego resulta ser un sistema mucho más económico ya que el ahorro energético es muy grande comparado con sistemas individuales, y además están exactamente calculados para su ambiente. Por esta cualidad, es el mejor sistema de mejor consumo energetico.

Además, como nuestros sistemas de climatización son programables, usted se desentiende de su gestión, ya que solamente debe estipular a qué temperatura desea que se mantenga su hogar, y esto se respetará de forma automática. Definitivamente, contamos con soluciones de última generación que se caracterizan por ser la mejor forma de programar la calefacción.

La mejor calefacción para invierno

¿Le gusta caminar descalzo por su casa? ¿Tiene niños pequeñas que juegan en el piso de manera permanente? ¿Le gustan los materiales “fríos”, como el porcelanato? Si usted responde de manera afirmativa alguna de estas tres preguntas, entonces debe analizar la colocación de la mejor calefacción para un piso. Al respecto, la única respuesta posible es el piso radiante.

Este sistema de calefacción central emite calor por la superficie del suelo, garantizamos una temperatura sumamente agradable en todos los pisos de la casa.

La mejor calefacción para el baño

La llegada de las bajas temperaturas es inevitable en cierta época del año, y contar con un buen sistema de calefacción marca la diferencia entre un hogar u otro.

En este sentido, mantener el baño a una temperatura agradable es clave. En Climadesign contamos con la mejor calefacción para el baño. Los sistemas térmicos para calentar estos pequeños ambientes son distintos a los que se utilizan en el resto del hogar. En este sentido, radiadores eléctricos, de agua caliente, calefactores y toalleros son las principales opciones.

Por su diseño multiuso, y por ser la mejor forma de ahorrar calefacción, los toalleros que nosotros ofrecemos son la mejor alternativa. Contamos con diferentes modelos, de distintos tamaños, que ofrecen un excelente rendimiento térmico. Por la amplia variedad de modelos que comercializamos, le garantizamos que usted encontrará el que mejor se adapte al estilo de su baño.

Además de salir de la ducha y encontrarse con un ambiente de agradable temperatura, podrá utilizar una toalla tibia y seca, ya que los toalleros están especialmente diseñados para que cumplan con esta función.

¿Qué tipo de calefacción es mejor?

Si le ha consultado a su arquitecto acerca de cuál es la mejor calefacción para vivienda, seguramente le ha recomendado optar por sus sistema de calefacción central. Entre otros beneficios, es totalmente ecológico, no genera ningún tipo de contaminante ni residuo, y puede programarse para que funcione solo cundo hace falta. Además, es la mejor calefacción en calidad y precio, porque hace un consumo racional y requiere de muy bajo mantenimiento.

Los sistemas de calefacción son variados, pero si usted visita el hogar de amigos que cuentan con sistemas de calefacción central, observará que éste es el mejor método de calefacción, por eso es cada día más elegido por quienes construyen su nuevo hogar o comercio.

Para edificios de departamentos y oficias

Aquellos que se dedican a la construcción de edificios de departamentos u oficinas pueden considerar la elección de la mejor calefacción central o individual del mercado.

Los habitantes de departamentos o profesionales que tienen sus oficinas en estos edificios muchas veces buscan regular por ellos mismos la temperatura en función de sus gustos y necesidades, pero quieren tener una temperatura homogénea en todos los ambientes y todas las ventajas del mejor sistema calefacción. Nosotros contamos con una gran trayectoria instalando la mejor calefacción central individual para garantizar la satisfacción total de los que visiten el edificio.

En definitiva, si usted está pensando cómo pasar el invierno lo más confortablemente posible, debe detenerse a analizar qué tipo de calefacción es mejor, no solo por el calor que propague, sino por sus características de seguridad y consumo. En Climadesign somos expertos en ofrecer la mejor calefacción del mundo. Contamos con las últimas soluciones tecnologías que recién se están implementado en los países más avanzados del planeta, por eso podemos afirmar que ofrecemos la mejor calefacción del mercado, ya sea para casa o edificios.

Tenemos experiencia asesorando e instalando sistemas de calefacción central para clientes hogareños y grandes emprendimientos. Nuestro equipo de profesionales tienen la experiencia y los conocimientos necesarios para brindar el consejo más inteligente para que usted implemente la mejor calefacción del mundo.

Llámenos. Escucharemos sus necesidades, visitaremos su construcción y le mostraremos la más amplia gama de opciones. Nuestros especialistas los atenderán con el compromiso y la amabilidad que nos caracterizan desde hace más de 15 años en el desarrollo de proyectos de climatización para hogares, comercios e industrias.