INFORMACION

INFORMACION

Hogares Insertables

Dado que el precio de los productos que derivan del petróleo aumenta sin cesar, y los ciudadanos comprendemos cada día más acerca de la importancia de cuidar el medioambiente aportando nuestro granito de arena en las pequeñas acciones cotidianas, es momento elegir un hogar insertable. Se trata de la mejor solución para calefaccionar el hogar de una manera económica y sustentable.

Insertable Ñuke Cóndor

En materia de hogares insertables a leña este modelo es el más pequeño que ofrece Ñuke. Óptimo para ser incorporado en hogares familiares, puede llegar a calefaccionar viviendas de hasta 130 m², si la casa está convenientemente aislada, ofreciendo hasta 18.000 kcal/hora.

Insertable Ñuke Ciprés

Este hogar insertable a leña tiene un tamaño medio, muy apto para incluirse en casas de familia. Su capacidad máxima de 21.000 kcal/hora le permite calentar debidamente ambientes hogareños bien aislados de hasta 160 m2.

Insertable Ñuke Lanín

En lo que hace a hogares insertables, esta versión es la más grande que presenta Ñuke. Muy indicado para viviendas amplias, puede calefaccionar muy adecuadamente casas de 200 m2, siempre y cuando por supuesto la construcción presente la debida aislación. Con 25.000 kcal/hora como poder máximo, es el hogar insertable ideal para gozar del fuego en familia y en ambientes extensos.