INFORMACION

INFORMACION

Equipos de Aire Acondicionado

¿Necesita conseguir equipos de aire acondicionado de alta calidad y a buenos precios?. Bienvenido a Climadesign, la compañía líder en venta de soluciones de climatización en Argentina.

Lo invitamos a navegar por nuestro sitio e informarse sobre una amplia selección de equipos de aire acondicionado split, rooftop, chillers, etc.

¿No sabe qué tipo de equipo de aire acondicionado es mejor para su casa u oficina? A continuación le presentamos algunos de los principales tipos de acondicionadores de aire disponibles.

Aire Acondicionado Central
Los acondicionadores de aire centrales son los más utilizados en aplicaciones industriales. Todos los componentes están montados en un paquete que suele instalarse en el techo de un edificio o en una pared. El aire acondicionado central le permite enfriar todas las partes de una casa de manera uniforme y en silencio.

Aire Acondicionado Split
Los equipos de aire acondicionado split son los más utilizados por el público en general y permiten instalar la unidad de refrigeración en el exterior, donde resulta menos evidente.

Aire Acondicionado Portátil
Los equipos de aire acondicionado portátiles suelen ser asequibles, aunque son algo ruidosos y no permiten refrigerar toda la casa, sino sólo una habitación.

Independientemente de qué tipo de aire acondicionado y equipos le parezcan mejores para su hogar, asegúrese de consultar con un profesional antes de tomar una decisión de compra. Obtener una evaluación de las necesidades de refrigeración de su casa puede evitarle tomar la decisión equivocada.

Realice su consulta sin cargo y sin compromiso a Climadesign. Somos expertos en el área de las soluciones de climatización y contamos con más de 15 años de experiencia en el rubro.

Sugerencias para ayudarlo a ahorrar dinero en su factura de aire acondicionado

A continuación encontrará una lista de consejos útiles para ahorrar dinero en la factura de electricidad.

• Ponga el termostato del equipo más alto. Esta es la manera más simple de reducir los costos de las facturas de energía, con 24°C debería ser suficiente.
• Limpie los serpentines del interior y el exterior de su equipo de aire acondicionado.
• Evite el uso de aparatos que irradian calor (como un lavavajillas) hasta las horas más frescas del día como la mañana temprano o la noche.
• Asegúrese de que su casa esté cerrada herméticamente durante el día. Cierre las ventanas o las puertas que permiten que el aire más caliente entre en la casa y ventile 1 hr a la mañana o a la tarde-noche.
• Asegúrese de limpiar su red de conductos una vez al año. Los equipos de aire acondicionado split o central con conductos sucios, harán que la refrigeración sea menos eficiente. Además, el polvo de los conductos se propaga a través de la casa y contamina el aire.
• Obtenga un termostato programable y configúrelo para apagar el acondicionador de aire en momentos en que la gente esté durmiendo o no esté en casa.

Calidad del aire interior

La calidad del aire interior se ha convertido en una preocupación creciente en los últimos años. Las modernas técnicas de construcción han creado una situación en la que hay mucho intercambio de aire entre el interior de una casa y el exterior. Según explican los expertos en el tema, cuanto menos aire entra desde afuera, más fácil es calentar y/o enfriar una casa.

Debido a que su equipo de aire acondicionado split o portátil funcionará mediante el enfriamiento y refrigerará el aire que circula en su hogar, su acción será más eficiente mientras se encuentre en menos contacto con el aire exterior. Pero por desgracia, una vez que los contaminantes del aire exterior quedan atrapados en el interior, siguen recirculando.

Algunos contaminantes comunes del aire son:

• Moho.
• Cabello y caspa de animales.
• Polen.
• Humo de cigarrillo.
• Ácaros del polvo y excrementos de insectos.

Dado que la persona promedio gasta el 80% o 90% de su tiempo respirando el aire del interior, es importante cuidar la calidad de este. Pues, ¿qué mejor forma puede haber de optimizar la calidad del aire de su casa u oficina que adquiriendo un equipo de aire acondicionado de calidad y bien instalado?

Climadesign pone a su entera disposición un amplio catálogo de sistemas de aire acondicionado de todo tipo, de primera calidad y a buenos precios. También le ofrecemos asesoramiento personalizado y gratuito.

Esperamos su consulta vía mail o lo recibiremos encantados en nuestro local ubicado en Norcenter Lifestyle Mall (zona norte, buenos aires, Argentina) para ayudarlo a tomar una buena decisión de compra (recibimos día a día visitas y consultas de clientes de diversas zonas del Gran Buenos Aires como Tigre, Vicente López, San Miguel, San Isidro, Boulogne, Bella Vista, Beccar, Acassuso, Campo de Mayo, Delta, Florida, General Pacheco, Grand Bourg, Maschwitz, y más). Lo esperamos en nuestro renovado local en Norcenter, visítenos.