INFORMACION

INFORMACION

Empresas Aire Acondicionado

¿Busca empresas de aire acondicionado en Buenos Aires y Capital Federal? Por fortuna ha llegado al sitio indicado.

ClimaDesign es una compañía dedicada a la distribución de sistemas de climatización desde hace más de 15 años. Contamos con amplia experiencia en ventas de todo tipo de equipos de refrigeración y calefacción para hogares y empresas, y ofrecemos productos de alta calidad y atención personalizada todo el año.

Somos considerados por nuestros clientes una de las mejores empresas de aire acondicionado de Argentina y trabajamos con primeras marcas como BGH, Daikin, Trane y Westric. Nuestro equipo de expertos altamente experimentados se especializa en instalaciones de aire acondicionado.

Estamos orgullosos de poder brindar un consejo honesto y preciso cuando un cliente necesita realizar una compra o instalar productos de aire acondicionado en su hogar. Nuestro servicio de aire acondicionado es completo, eficaz y rápido. Abarcamos zonas comerciales, residenciales e industriales.

Nuestra vasta gama de productos incluye sistemas de aire acondicionado para empresas y hogares, mini splits, multi splits, splits cassette, rooftops, chillers, fancoils, piso radiante, climatizadores de piscinas y aberturas. Si usted necesita un aire acondicionado para su empresa o su casa, sin duda va a encontrar uno que se adapte a sus necesidades.

ClimaDesign ofrece sistemas de aire acondicionado construidos a partir de materiales de la más alta calidad, que cumplen con los estándares exigidos y se encuentran entre los más silenciosos y eficientes del mercado.

Nuestro servicio de atención al público opera de lunes a domingo de 10 a 22 horas y nuestro tiempo de respuesta de correos y mensajes es muy rápido. Nuestro equipo de ventas telefónicas no sólo está altamente capacitado, sino que la calidad de nuestros productos está plenamente garantizada.

El sitio web por el que se encuentra navegando lo ayudará a determinar qué tipo de acondicionador de aire e instalación se adaptan mejor a sus necesidades. Y si tiene preguntas adicionales, comuníquese con nosotros sin compromiso y lo ayudaremos con mucho gusto.

Consiga los equipos de aire acondicionado más eficientes en ClimaDesign

Dado que el consumo de energía puede generar un gran gasto, tanto en la casa como en el lugar de trabajo, la compra de un modelo eficiente es una manera inteligente y fácil de ahorrar dinero.

Incluso teniendo en cuenta algunos consejos de expertos podrá maximizar el rendimiento de su equipo de aire acondicionado para empresas:

• Cambie el filtro de aire regularmente. Revise su filtro todos los meses, especialmente durante los meses de mucho uso (verano e invierno). Si el filtro está sucio, cámbielo. Un filtro sucio ralentiza el flujo de aire y hace que el sistema trabaje más duro para mantener el calor o el frío, desperdiciando energía

• Ponga a punto su equipo anualmente. Una puesta a punto por año de su sistema de calefacción y refrigeración puede mejorar su eficiencia.

• Pregunte acerca de la correcta instalación de su nuevo equipo. El cambio de su viejo sistema de calefacción y refrigeración por un nuevo modelo es un gran comienzo. Sin embargo, asegúrese de que su equipo sea instalado por personal calificado

Contacto con Empresa de Aire Acondicionado en Argentina

ClimaDesign es considerada una de las mejores empresas de aire acondicionado de zona norte, zona oeste y zona sur de Buenos Aires. Contamos con una amplia cartera de clientes distribuidos a lo largo de toda la provincia y Capital Federal.

¿Ya decidió con qué sistema va a refrigerar su casa u oficina este verano?. Realice su consulta hoy mismo llamando a nuestro número de teléfono, rellenando nuestro formulario de contacto, enviando un correo electrónico o visitando nuestro local ubicado en Vicente López, Buenos Aires, Argentina.

Quedamos a su entera disposición para ayudarlo a disfrutar del confort de sus ambientes. Consúltenos.