INFORMACION

INFORMACION

Distribuidor Aire Acondicionado

¿Busca equipos de aire acondicionado de la mejor calidad? Clima Design es distribuidor oficial de aire acondicionado Daikin, BGH, Surrey y Trane. Nuestras soluciones de aire acondicionado son perfectas para tiendas, hoteles, bares, oficinas, centros médicos y cualquier otro tipo de edificio comercial u hogares.

Somos especialistas en evaluación de calidad del aire, instalaciones, pruebas, mantenimiento y reparaciones, así que una vez que usted invierte en una solución de aire acondicionado nuestra, usted puede estar seguro de que tendrá la mejor atención durante toda la vida del sistema.

Porque estamos a la vanguardia de la industria del aire acondicionado, somos siempre los primeros en ofrecer los sistemas de aire más avanzados del mercado.

Además, nuestros proveedores son pioneros en la industria. Esto significa que siempre tendrá acceso a los productos más silenciosos y eficientes. Nuestros equipos de aire acondicionado son tranquilos, elegantes y vienen en una amplia gama de estilos y diseños para asegurar la perfecta forma y la función que usted necesite.

Como distribuidor de aire acondicionado en Buenos Aires, Argentina, nos adherimos a los más altos niveles de cumplimiento en la instalación y la reparación de los aparatos de aire acondicionado.

Siga navegando por nuestro sitio web y seleccione el aire acondicionado adecuado al tamaño de su habitación y a su presupuesto. Nuestro objetivo como distribuidores es asegurar que su aire acondicionado y sus sistemas de ventilación se mantengan al máximo de sus capacidades.

Eficiencia
Los nuevos equipos de aire acondicionado son mucho más eficientes que los modelos antiguos. Actualizar su sistema de climatización le permitirá ahorrar entre un 20% y un 65% de energía.

Confort
Un sistema con el tamaño adecuado ayudará a distribuir más uniformemente el aire frío en su hogar.

Tranquilidad
Los antiguos acondicionadores de aire exteriores eran generalmente ruidosos. Algunos nuevos modelos cuentan con unidades exteriores muy tranquilas en comparación.

Verde (linea ecologica). Cuidado del medio ambiente.
Los nuevos sistemas son ecológicos ya que no dañan la capa de ozono y consumen menos energía.

Distribuidor de aire acondicionado en zona norte (Buenos Aires, Argentina)

Nuestros equipos de aire acondicionado han estado proporcionando a nuestros clientes el mejor servicio y soluciones de calidad para todas sus necesidades de refrigeración, calefacción, ventilación y humedad.

Como distribuidores de aire acondicionado, nos enorgullecemos de nuestra capacidad para evaluar con precisión sus necesidades y ofrecer la mejor calidad y soluciones de valor para muchos años de clima controlado. Clima Design se especializa en una amplia gama de servicios y sistemas de refrigeración. También realiza instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire.

Con una amplia selección de equipos de aire acondicionado y un equipo altamente capacitado de expertos, lo ayudaremos a mejorar el clima de su hogar. Tenemos las mejores ofertas en aparatos de aire acondicionado, sistemas split, de conductos, VRV, cassette, rooftops, chillers y fancoils.

Nuestro distribuidor mayorista de aire acondicionado ha crecido, pero nuestro compromiso es el mismo de siempre: ofrecer las mejores ofertas y la mejor atención en calefacción y refrigeración en Buenos Aires.

Nuestros técnicos de ventas con experiencia lo guiarán a través de las mejores opciones de acondicionamiento de aire y le explicarán la diferencia entre los productos. Lo guiaremos sobre qué sistemas de calefacción y refrigeración le permitirán ahorrar más dinero y qué producto será la mejor opción para la decoración de su hogar.

Dustribuidores Oficiales de Aire Acondicionado en Zona Norte

Nuestro objetivo es alcanzar el máximo nivel de servicio al cliente en la industria de aire acondicionado. Nuestra aspiración es proveer a nuestros clientes soluciones rentables, de calidad y eficientes. Con nuestra amplia experiencia, sabemos lo que se necesita para proporcionar la excelencia empresarial en la aplicación, el diseño, la instalación y todos los demás aspectos de la calefacción y la refrigeración.

Póngase en contacto con nosotros para realizar su consulta y lo asesoraremos para que pueda adquirir la mejor opción de aire acondicionado para su hogar. Somos distribuidores oficiales especializados en aires acondicionados BGH, Surrey, Daikin, Westric, Trane y más.

Consúltenos, lo esperamos para sorprenderlo con la calidad de atención otorgada a nuestros clientes.