INFORMACION

INFORMACION

Calefacción para baños

Con más de 15 años de trayectoria en el mercado asesorando e implementando los mejores sistemas de calefacción, en Climadesign lo estamos esperando para brindarle todo el asesoramiento y que su inversión se convierta en confort y calidez en su hogar, comercio o industria.

En este sentido, contamos con una amplia variedad de sistemas de calefacción y los mejores diseño de plaza en radiadores para todos los ambientes, incluyendo aquellos que logran la mejor calefacción del baño.

Nuestros expertos, que reciben capacitación permanente y cuentan con varios años de experiencia, instalan sistemas de calefacción central en todo tipo de propiedades con satisfacción garantizada. Contamos con variedad de modelos y marcas que se adaptan a tipos de baño clásicos o modernos.

Calefacción para cuarto de baño

Hoy en día ya no es un lujo contar con un inmueble que, a pesar de las bajas temperaturas de los inviernos más crudos, cuente con un clima más que agradable en su interior, con un calor homogéneo en toda la superficie y a un costo muy interesante. En este sentido, la calefacción en el baño es un placer y una necesidad. La buena noticia es que la mejor solución está al alcance de la mano, ya que no es cuestión de colocar cualquier artefacto que puede producir accidentes, como las estufas a gas que consumen oxigeno del ambiente y manchan sus paredes.

Por eso, contamos con equipamiento diseñado especialmente para lograr la mejor calefacción para cuarto de baño, en Climadesign contamos con una amplia variedad de sistemas de calefacción para baños que, en todos los casos, se caracteriza por brindar el calor más limpio, efectivo y seguro. Se trata de radiadores llamados toalleros, que son fabricados teniendo en cuenta las últimas tendencias en diseño arquitectónico y decoración para que, además de lograr el nivel de calefacción deseada en el baño, el artefacto sea agradable a la vista.

Funcionales, de bajo consumo y elegantes, tenemos una gran variedad de toalleros en exhibición para que usted los mire, los toque y compruebe por usted mismo de lo que estamos hablando.

Características de la calefacción para baño

Contamos con radiadores de calefacción para cuarto de baño que son extraplanos. De esta manera, y por sus pequeñas dimensiones, es posible colocarlos en espacios reducidos. Un dato interesante es que tienen un diseño especial, lo que les otorga el nombre de “toallero”. De esta manera, además de calefaccionar el ambiente, están diseñados para que se puedan colgar las toallas, garantizando un rápido secado. Además, es muy agradable salir de la ducha y cubrirse con un toallón tibio. Incluso hay quienes los utilizan para secar y entibiar otras prendas, como medias y pijamas.

¿Quiere conocer todas las opciones en calefacción para baños con toalleros? Visítenos. Contamos con un show room con todos los modelos disponibles. Garantizamos variedad en tamaños y diseños, siempre con la misma calidad y tecnología de vanguardia. Como disponemos de stock permanente, usted puede comprarlos de inmediato.

Baños con calor y diseño

Los fabricantes de radiadores de calefacción de baño se esmeran en ofrecer estas “perchas de toallas” de manera tal que hay propuestas para baños modernos o clásicos, amplios y pequeños. Además, los toalleros pueden ser tanto eléctricos como de agua caliente sanitaria. En Climadesign contamos con opciones para todos los gustos, todas las necesidades y todos los bolsillos. Siempre con el mejor asesoramiento para que usted no gaste más dinero del necesario.

Probablemente al recibir la cotización usted considere que se trata de un sistema costoso, comparado con otros. Sin embargo, como son de muy bajo consumo y prácticamente no requieren de mantenimiento, el costo de la inversión se recupera rápidamente.

En nuestro local encontrará accesorios adicionales para sus toalleros. Recuerde que los radiadores de la calefacción en el baño son tan importante como de los dormitorios. Por eso, es mejor asesorarse con quienes más saben del tema. En Climadesign atendemos a arquitectos, constructores y también a los clientes finales.

¡No se quede con ninguna duda porque se trata de una inversión fundamental para su construcción, que es a largo plazo y marcará un diferencial muy importante en cuanto a confort!.

Así son los toalleros

Además de las características arriba mencionadas, es importante tener en cuenta que los radiadores para calefacción de baño que comercializamos ofrecen un rendimiento térmico excelente. Además, son livianos y fáciles de transportar e instalar. Un detalle fundamental es que son resistentes a la corrosión y optimizan la conductividad térmica.

La instalación de los mismos es muy simple, solamente tendrá que hacer unos agujeros en la pared para amurarlo y atornillar unos soportes y listo se cuelga tan fácil como un cuadro

La mejor calefacción para baño

Tenemos varios años de experiencia asesorando e instalando sistemas de calefacción central para clientes en hogares, comercios e industrias de todo tipo y tamaño.

Nuestro equipo de profesionales recibe capacitación constante para brindar el asesoramiento más acertado. En este sentido, están a la altura de los mejores instalados del planeta, para brindar sistemas de calefacción de primer nivel, con la mejor relación entre calidad y precio.

Llámenos por teléfono o visítenos. Tenemos muchas alternativas para mostrarle. Contamos con toalleros de diversas marcas y diseños para que usted elija el que más se adapte a su baño. Los fabricantes más reconocidos del mundo, como Peisa, Triangular y Heat Craft confían en nosotros desde hace años. De la misma manera, contamos con miles de clientes satisfechos con nuestras soluciones, que pasan inviernos de manera confortable en cada habitación de su hogar, y también en su oficina o fábrica. Ofrecemos garantía de fábrica, aunque también puede ser extendida a 2, 3 o 5 años, y el mejor precio del mercado. Además, aceptamos las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express.

El baño de sus sueños no solo debe ser cómodo y agradable a la vista. Los sanitarios pueden ser hermosos y tener funcionalidad a la vez, pero si no cuenta con el sistema de calefacción de baño adecuado, no estará completo, y sus expectativas no quedarán satisfechas.

Nuestros sistemas de radiadores y calefacción de baño se ofrecen a través de envío para clientes de todo el interior del país (Argentina) así como también mediante venta directa a clientes de zona norte, zona sur, oeste, y a todos los barrios de la Capital Federal.

¡No hay excusas para pasar frío! Disfrute de su hogar como usted se lo merece.