INFORMACION

INFORMACION

Calefacción en Neuquén

La ciudad de Neuquén en la provincia homónima es una de las más importantes de la Patagonia. Junto con Puerto Madryn, Rawson y Comodoro Rivadavia, por mencionar solo algunas, es de las más pujantes localidades del sur de la Argentina, con gran cantidad de habitantes e industrias.

Como es de suponer, el clima tiende a ser frío. De esta manera, en verano la temperatura oscila entre los 21º C y 25º C, mientras que en invierno varía entre los 5º C y -3º C. Incluso hay intensos vientos y muchas lluvias.

A pesar de las características meteorológicas, los habitantes de esta magnífica ciudad viven a todo confort, en viviendas que cuentan con sistema de calefacción por radiadores en Neuquén, y también en otras ciudades tales como Caviahue, Rincón de los Sauces, Villa Langostura, Junín de los Andes y San Martín de los Andes, entre otros.

Radiadores y calderas en Neuquén

Los habitantes de la Patagonia viven realmente inviernos muy confortables, ya que en sus hogares disponen de calefacción central por agua en Neuquén. Para definirlo en pocas palabras, consiste en un conjunto de radiadores que se distribuyen a lo largo de las casas, que se conectan mediante un sistema de tuberías con una caldera. De esta manera, garantiza una temperatura pareja en todo el inmueble.

Dada las exigencias de los ciudadanos de esta ciudad, que buscan elegir las mejores soluciones de climatización disponibles en el mercado, ClimaDesign está enfocada en la venta de calderas en Neuquén. En este sentido, las calderas Baxi y Peisa en Neuquén son las más requeridas.

A propósito, la primera es conocida en todo el mundo por la calidad de productos que exporta a numerosos países. En tanto, Peisa cuenta con más de 30 años de vida, ofreciendo, por ejemplo, sistemas de climatización por agua, radiadores, calderas, pisos radiantes, bombas y accesorios.

Ambas firmas, con las cuales trabajamos desde hace mucho tiempo, han confiado en nosotros para que desarrollemos la venta de radiadores en Neuquén. A tal fin, y en sintonía con la propuesta que tenemos disponible en nuestra casa central, ofrecemos en esta localidad y también en Villa Traful, Primeros Pinos y Piedra del Águila, toda la gama de radiadores, en todos sus colores y diseños, incluyendo los famosos toalleros, especialmente elaborados para colocar en los baños.

Ventaja de la calefacción por radiadores en Neuquén

De todos los tipos de calefacción disponibles en el mercado, el más adoptado es el de radiadores. Frente a este escenario, ClimaDesing está trabajando como una verdadera fábrica de radiadores en Neuquén, ya que ofrecemos el más completo portfolio de equipos, y nos ocupamos del asesoramiento en general.

Atendemos a clientes particulares, así como también a arquitectos, ingenieros y todo aquel que necesita radiadores de calefacción en Neuquén. Conocemos en detalle todas las particularidades y secretos para que este sistema funcione a la perfección, entregando a las personas las siguientes ventajas:

• Calor homogéneo en el hogar, comercio u oficina
• Seguro para niños y mascotas
• Diseños exclusivos para que se mimeticen con la decoración
• Termostato para elegir la temperatura deseada
• Funciones programables para encendido y apagado automática
• Alta durabilidad
• Fácil limpieza de los radiadores
• Muy bajos costos de mantenimiento

Más ventajas de Climadesign en Neuquen

Como contamos con un gran despliegue de logística de eficacia probada, las personas no necesitan trasladarse ni recorrer grandes distancias para acceder al mejor producto del mercado. En ClimaDesing trabajamos directamente con los máximos fabricantes, por eso ofrecemos radiadores en Neuquén al precio más conveniente. Incluso ofrecemos garantía extendida para su mayor tranquilidad. En poco tiempo hemos logrado sumar clientes en Villa El Chocón, Moquehue, Cutral Co y Plaza Huincul y Plottier, entre otras localidades.

Tenemos un gran showroom en zona norte, pero contamos con un website muy completo en donde puede acceder a todas las líneas de artículos y soluciones que brindamos en todo el país, incluyendo Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Salvador de Jujuy, San Miguel de Tucumán, Río Grande y Río Gallegos, entre otros.

Estamos siempre bien predispuestos a dar a nuestros clientes todos los consejos para que realicen una adquisición a su medida. Por eso, canalizamos duda y consultas a través de nuestra Fan Page en Facebook, en el formulario que puede completar dentro de nuestro portal, mediante teléfono o correo electrónico.

Nuestro staff está integrado por muchísimos profesionales de primer nivel, que cuentan con certificaciones y capacitaciones para trabajar con la máxima eficiencia. Tenemos predisposición para actuar de forma proactiva y en equipo junto con los profesionales a cargo de las construcciones como maestros mayor de obra y arquitectos. Además, trabajamos con suma prolijidad y cumpliendo a rajatabla con los tiempos pautados, para ofrecer la satisfacción total de nuestros clientes.

Somos la casa de radiadores en Neuquén que más está creciendo en cantidad de clientes satisfechos y obras instaladas. Lo mismo nos está sucediendo en Salta, Entre Ríos y Santa Fe, ya que los usuarios elijen trabajar con los mejores proveedores, por eso confían sin dudarlo en ClimaDesign, la empresa que desde hace más de 15 años se enfoca en todo tipo de soluciones de climatización de la mano de nuestros socios Heatcraft, Peisa, Triangular y BGH, entre otros. Para más detalles, solo tiene que contactarnos. Estamos aguardando su comunicación para trabajar para usted.