INFORMACION

INFORMACION

Calefacción en Mendoza

Sin lugar a dudas, Mendoza es una de las provincias más bellas de la Argentina. Además, tiene condiciones geográficas y climáticas que la hacen única. En este sentido, tiene un clima seco y continental en ciertas áreas, donde prevalece la lluvia durante los meses de verano. Por el contrario, a medida de se acerca la parte montañosa y se eleva la altura de la tierra por sobre el nivel del mar, hay nieve y abundantes precipitaciones. En este contexto, durante la temporada de invierno pueden registrarse muy bajas temperaturas, inclusive bajo cero.

Por su paisaje rodeado de inmensas montañas, incluyendo el Aconcagua, que es uno de los picos más altos del mudo, a diario llegan aquí miles de turistas de la Argentina y todo el mundo para realizar deportes extremos, como andinismo y paracaidismo, aunque la mayor parte de las personas practica esquí u otros deportes acuáticos y de aventura.

Por todos estos motivos, es muy importante la cantidad de visitantes que llegan a esta provincia para instalarse en hoteles de las más variadas categorías y residencias que necesitan de la mejor calefacción por radiadores en Mendoza, cosa que en ClimaDesign le podemos ofrecer. Además, a los residentes de las ciudades mendocinas, como San Rafael, Mendoza Capital, Lomas Blancas, Uspallata y Minas Salagasta, les agrada contar con el mayor confort en sus hogares.

Sistema de calefacción por radiadores en Mendoza

En el afán de sobrellevar de la mejor manera posible las bajas temperaturas que se registran en invierno, la calefacción central de Mendoza lidera el ranking de soluciones de climatización más elegida. Por este motivo, y tal como sucede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hay gran variedad de calderas y radiadores en Mendoza. A pesar de la amplia oferta, diseños y precios disponibles, distintos estudios privados dan cuenta de que Peisa y Baxi son los líderes en calderas en Mendoza.

La primera es una firma con más de tres décadas de historia desarrollando distintos productos de calefacción y ha logrado desarrollar una amplia gama de calderas y radiadores. Por su parte, Baxi es el fabricante a nivel mundial más grande, que ha logrado imponerse con éxito en distintos países del mundo, dentro del segmento de dispositivos para condensación tanto en hogares como en empresas.

ClimaDesign está presente en toda esta provincia cuyana, ofreciendo toda la gama de ambos productores, y con el mejor servicio al cliente. De esta manera, actuamos como una verdadera fábrica de radiadores en Mendoza, ya que disponemos de stock permanente y el mejor precio del mercado. En este sentido, somos líderes en la venta de radiadores en Mendoza, y atendemos a todos los segmentos, es decir, tanto casas o edificio de departamentos. También trabajamos con hoteles, oficinas y plantas industriales.

Diferenciales de nuestra casa de radiadores en Mendoza

Si usted vive en las Heras, Maipú, Rivadavia, Valle Grande o cualquier otra localidad mendocina, tenga en cuenta que puede acceder muy fácilmente a nuestros productos y soluciones. ClimaDesing es líder en soluciones de climatización en Buenos Aires, zona norte, zona sur y zona oeste y también en distintos puntos del interior del país. Contamos con una sofisticada red de logística que nos permite llegar con nuestra mercadería a cualquier parte de la Argentina.

Por este motivo, usted puede contar en su hogar o empresa con la mejor calefacción por radiadores en Mendoza. Si usted necesita más detalles sobre nosotros, simplemente tiene que visitar nuestra página en Internet donde accederá a la lista con algunos de nuestros clientes más importantes. Además, encontrará nuestra propuesta de calderas y radiadores, y un listado de servicios, entre ellos, que realizamos instalación, mantenimiento y asesoramos en todos los aspectos relacionados con la climatización.

Las marcas más prestigiosas de la industria confían en nosotros desde hace años, así como también los clientes que siempre nos elijen por la calidad de nuestro servicio. Nuestro objetivo es que usted esté satisfecho. Contamos con un staff de profesionales responsables y altamente capacitados para poder afrontar todo tipo de obra.

Entregamos todos los radiadores de calefacción en Mendoza Argentina con el transporte que usted desee. Consideramos que la comunicación con el cliente es la base para el buen entendimiento y para realizar un trabajo de manera excelente. Por eso disponemos de distintos medios de comunicación. Por favor, no deje de visitar nuestro website, donde se detallan todos los productos y servicios que ofrecemos, el listado con algunos clientes y artículos con datos de interés, entre otros.

Si desea hablar con uno de nuestros representantes, simplemente llámenos por teléfono, envíenos un e-mail o complete el formulario que se encuentra en la sección “Contacto”. Asimismo, en nuestra Fan Fage en Facebook canalizamos todo tipo de comentario, e incluso publicamos fotos de distintos sistemas de calefacción para que usted vea cómo son y cómo se realiza la instalación.

Contamos con más de 15 años de historia, y nuestro staff ya ha realizado instalaciones de calefacción central en Mendoza, por ejemplo en San Rafael, Mendoza Capital y Las Leñas, por mencionar solo algunas ciudades. Recuerde que la inversión que usted realiza será disfrutada durante todos los inviernos de su vida. Por eso mejor elegir la mejor solución del mercado, y el asesoramiento más inteligente, ya que toda su familia se verá impactada por el sistema de calefacción por radiadores en su casa en Mendoza.