INFORMACION

INFORMACION

Caldera Peisa Diva

Una de las características principales del invierno es que durante sus días se registran bajas temperaturas. Para vivir esta época del año de la manera más confortable, sin sentir frío, lo mejor es que instale en su hogar una caldera Peisa Duo.

El líneas generales, describimos a continuación las características de este novedoso generador térmico de alto rendimiento, que viene en distintos modelos tales como la caldera peisa diva ds24f, 24 ds, 26 c, 31 c , y 31 dcf.

• Funciona con gas natural o envasado.
• Permite obtener agua caliente tanto para calefacción como para el servicio sanitario.
• Viene con un control electrónico digital por microprocesador.
• Ofrece simple conversión para uso con paneles radiantes o radiadores.
• Sus quemadores están hechos de acero inoxidable.
• Su intercambiador de calor gas-agua es de cobre.
• Incluye un circulador cuya velocidad es variable. Además, trae un purgador automático de aire.
• Incorpora sensores de temperatura potentes de contacto.
• A través de su control digital con display, es posible conocer con exactitud la temperatura de funcionamiento real, la temperatura seteada, e incluso permite diagnosticar anomalías en el funcionamiento del sistema.
• Viene con un termostato de seguridad límite con bloqueo de funcionamiento, y otro para detección de anomalías de tiraje de humo.
• Rendimiento térmico del orden del 90%.

Debido a todas estas particularidad, por mencionar solo algunas, está claro por qué la caldera Peisa Dual es una de las mejores alternativas del mercado para los necesitan cubrir en un solo modelo los requerimientos de calefacción de entre 5000 y 30000 kcal/h.

Sin embargo, si usted está buscando una solución para espacios reducidos, puede pensar en la caldera Peisa Diva Duo Mini, que está diseñado para satisfacer capacidades de calefacción de entre 4500 y 27000 kcal por hora. Le recordamos que la caldera peisa diva duo trae un manual en donde se detallan todas las características y se explica paso a paso cómo realizar la instalación.

Caldera mural Peisa diva única

Atentos a las últimas tendencias del mercado, estamos comercializando con mucho éxito la caldera Peisa modelo diva única, que se llama así porque:

• Logra cubrir los requerimientos de potencia desde las 5.000 Kcal a las 29.000 Kcal. por hora.
• Posibilita programar fácilmente el rango de temperatura del agua.
• El equipamiento viene con todos los elementos para realizar la instalación de inmediato.
• Permite obtener una gran relación entre precio y producto.
• Su moderno diseño hace que combine con las construcciones más modernas.
• La caldera Peisa diva única trae un manual en donde está compilada toda la información acerca de cómo instalar, mantener y optimizar el funcionamiento del equipo.

Si cree que esta solución es demasiado para usted, considere la caldera Peisa diva unica mini, que tiene una potencia desde las 4.500 a las 23.700 Kcal por hora.

Otra alternativa es la caldera Peisa diva unica mini tiro forzado, que trae un display de aspecto moderno, y control digital y electrónico. Además, como su encendido es electrónico, no necesita llama piloto, entre otros detalles. Este producto está disponible para tiro forzado y natural, así como también para piso radiante o sistemas de radiadores.

Todos los modelos en ClimaDesign

Hace más de una década que en ClimaDesing trabajamos con dedicación y espero en todo lo que respecta a las soluciones de climatización. Por eso, somos proveedores líderes en Buenos Aires, zona oeste, zona norte y zona sur.

Comercializamos marcas líderes como Peisa, cuyos productos garantizan una alta eficiencia, hacen un consumo extremadamente bajo, y ofrecen la posibilidad de que cada dispositivo se regule en función al gusto particular de los usuarios.

Uno de nuestros diferenciales es que disponemos de stock permanente de todos los modelos que comercializamos, incluyendo la caldera Peisa Diva 24 ds f, 24 ds fz y 31 c, entre otros.

Tenga en cuenta que nuestros profesionales reciben capacitación permanente, motivo por el cual podrán asesorarlo de la mejor manera para que usted no gaste dinero de más a la hora de adquirir una solución de climatización.

En definitiva, todos los modelos son muy fáciles de usar y vienen con un diseño compacto. En ClimaDesing contamos con el mejor precio de caldera Peisa diva duo. Además, brindamos garantía directa de fábrica, la cual puede ser extendida por distintos plazos. Por todos estos motivos, día a día nos elijen tantos los clientes empresariales como los hogareños, que saben que una caldera es una inversión a largo plazo, que se disfruta de manera permanente, en especial durante los meses del invierno.

Recuerde que podemos confeccionar presupuestos sin compromiso de compra, los cuales preparamos a la brevedad. De esta manera, usted comprenderá que tanto la caldera Peisa diva duo como la caldera Peisa diva única tienen un precio menor comparado con la competencia.

Con respecto al pago, contamos con varias tarjetas de crédito tales como Visa, MasterCard y American Express.

Para más información, lo invitamos a que visite nuestro showroom, en el cual exhibimos todos los modelos de calderas Peisa. Asimismo, puede escribirnos un correo electrónico o enviarnos su consulta mediante Fan Page que tenemos en la red social Facebook, la cual está siempre actualizada.

Consúltenos para comprar cualquier modelo de la línea de calderas peisa diva duo en Argentina (a través de nuestro local de venta en zona norte del Gran Buenos Aires). Dentro de la línea de calderas peisa diva, trabajamos los siguientes modelos: 31c, 31dsf, 26c, 24 ds fz, 26c, y más. Consúltenos, estamos a su disposición.