INFORMACION

INFORMACION

Caldera Doble Servicio

Si usted estuvo averiguando por sistemas de climatización y agua caliente, con seguridad ha oído hablar de los productos marca Peisa. Y es que este fabricante es líder en este mercado, ya que cuenta con una amplísima gama de productos a la medida de las necesidades empresariales y hogareñas.

Con más de 30 años de trayectoria, si hay algo que distingue a esta firma del resto, es su departamento de Innovación & Desarrollo, que le permite lanzar de manera permanente soluciones de gran calidad y última tecnología, acorde a los tiempos que corren, y lo más importante, sin perder de vista cuestiones de estética y diseño.

En ClimaDesign estamos orgullosos de comercializar las líneas de Peisa desde hace más de 10 años, y de asesorar con la mejor información a todos los clientes que nos plantean sus inquietudes a la hora de climatizar ambientes sin descuidar el presupuesto.

En este contexto, uno de los productos de mayor venta es la caldera Peisa doble servicio. ¿Cómo funciona? Con la técnica más avanzada de la industria, permite la provisión de agua caliente sanitaria y para calefacción en simultáneo.

En definitiva, esta caldera eléctrica doble servicio combina seguridad, confianza y funciones operacionales. Entre otras ventajas, es fácil de instalar y tiene un rendimiento muy alto gracias a que cuenta con intercambiador de cobre.

Caldera Peisa diva doble servicio

Entre otras características generales, la caldera mural doble servicio consta de un panel frontal en el cual se muestra de una manera muy sencilla y amigable todos los datos acerca de la situación operacional a través de un display que indica la temperatura. Además cuenta con un tablero de control para utilizar el equipo como más le guste.

La caldera de doble servicio viene con una cámara de combustión y un sistema de expulsión de gases forzado y de ingreso de aire, logrando un sistema totalmente equilibrado. Esta solución, que es totalmente segura para el hogar, incluso en aquellos casos donde viven bebes y niños pequeños, posee un doble servicio de tiro forzado o natural, y es apto tanto para pisos radiantes como para los sistemas de radiadores que tanto se usan por estos días en casas y departamentos.

Con respecto a sus detalles técnicos, viene en capacidades desde 20.000 a 27.000 Kcal por hora. También cuenta con un sistema anti-bloqueo, o sea que su bomba funcionará un instante cada 24 horas con el objetivo de evitar que se bloquee. De todos modos, el equipo funcionará únicamente si la caldera está en conexión con la energía eléctrica.

Caldera Peisa doble servicio en ClimaDesing

Si usted quiere saber con mayor exactitud cómo funciona el equipo, no tiene más que comunicarse con nosotros. A través de e-mail, teléfono o escribiendo en nuestra Fan Page en Facebook, puede encontrar todas las respuestas, las cuales serán provistas por nuestros especialistas, los que están al tanto de las últimas innovaciones del mercado en materia de climatización para comercios, empresas y hogares.

Si lo desea, también puede visitarnos en nuestro showroom para apreciar en primera persona todos los modelos de calderas que tenemos en exhibición. Un dato central es que contamos con stock de cada modelo, o sea que usted puede contar con su caldera en tiempo récord.

En ClimaDesing somos profesionales proactivos y actualizados. Contamos con una vasta experiencia y miles de clientes satisfechos en toda la Argentina, los cuales confían en nosotros dese hace muchos años. Hemos concretado ventas y realizado instalaciones en diversos barrios de la Capital Federal, así como también a través de envíos al interior del país y a todo Gran Buenos Aires, Argentina (cientos de clientes recomiendan nuestras instalaciones de calderas Peisa doble servicio en zona norte, zona oeste y zona sur).

En el interior del país hemos despachado mercadería a Rosario Santa Fe, Córdoba Capital, Neuquen, Río Grande, Ushuaia, Tandil, y más. Consúltenos, brindamos atención personalizada.