INFORMACION

INFORMACION

Aire Acondicionado Zona Norte

¿Busca equipos de aire acondicionado en zona norte de Buenos Aires? Clima Design puede ofrecerle los mejores equipos de refrigeración y de calefacción y atención personalizada cualquier día de la semana. También realizamos instalación y service de aire acondicionado en zona norte, zona oeste y zona sur de Buenos Aires.

¿Cómo elegir el aire acondicionado adecuado para su hogar? Tenga en cuenta los siguientes consejos:

- Si esta construyendo una obra nueva, elija equipos por conductos de aire para disfrutar de la mejor climatizacion sin modificar la estetica de la casa. El aire acondicionado por conductos es ideal para casas con amplio lugar entre el cielorraso y la losa. Un sistema de conductos distribuye mejor el aire que sistemas individuales.

- Asegúrese de que el sistema tenga el tamaño adecuado para su hogar. Sin la capacidad apropiada, un sistema puede no ser capaz de refrigerar de forma adecuada su casa.

- Busque opciones de zonificación inteligentes. La capacidad de separar su hogar en zonas es una ventaja. Los equipos de aire acondicionado de gran capacidad pueden consumir mucha energia, es recomendable utilizar equipos para sectores que estaran prendidos en simultaneo de manera que no haya zonas que no se estan utilizando pero el equipo si esta climatizando.

Para la máxima comodidad, opte por equipos con la capacidad de controlar diferentes temperaturas en diferentes zonas como lo son el VAV y el VRV. Algunos equipos dan la flexibilidad de controlar diferentes temperaturas en diferentes zonas, todo al mismo tiempo. Esta característica es ideal para aplicaciones residenciales y comerciales. Se está convirtiendo en una solución popular para edificios de oficinas, ya que permite a todo el mundo controlar la temperatura de su habitación u oficina.

Para la calefacción y la refrigeración de habitaciones individuales, elija una solución económica. Algunos sistemas de ventana o de pared son una solución económica para calentar o enfriar habitaciones individuales. Estos equipos también cuentan con funciones inteligentes tales como el flujo de aire automático para una mejor circulación del aire en la sala.

Venta e instalación de aire acondicionado en zona norte

Si usted desea comprar un aire acondicionado en zona norte, nosotros podemos ayudarlo. Desde hace muchos años suministramos, instalamos y mantenemos unidades de aire acondicionado para cientos de clientes satisfechos y hemos construido una sólida reputación.

Suministramos productos de alta calidad. Dado que cada hogar y negocio son diferentes, vamos a trabajar con usted para encontrar la solución de aire acondicionado perfecta. A lo largo de nuestra trayectoria hemos instalado soluciones de aire acondicionado en tiendas, centros médicos, hoteles, casas de gama alta y muchos más sitios. Nuestros técnicos son amables, rapidos y eficientes.

Si su unidad de aire acondicionado está luchando para calentar o enfriar efectivamente, este es un signo seguro de que necesita reparación o cambio. Póngase en contacto con nosotros para organizar un servicio efectivo y rápido de reparación.

Nuestra capacidad para ofrecer soluciones innovadoras de aire acondicionado en Buenos Aires nos ha hecho ser líderes en la industria.

Aire acondicionado en zona norte a precios increíbles

Siga navegando por nuestro sitio web y elija lo que necesita entre nuestra amplia gama de productos eficientes y de alta calidad. Trabajamos con proveedores confiables y de alta calidad como BGH, Daikin, Heatcraft, Baxi, Peisa y Triangular.

Nuestras soluciones de aire acondicionado son funcionales y de diseño elegante. Vamos a trabajar estrechamente con usted desde el principio hasta el final para asegurarnos de que obtenga la mejor solución de aire acondicionado para su hogar. Algunos de los modelos que más comercializamos son: equipos split, sistemas cassette, sistemas de conductos, y equipos VRV.

A través de la instalación y venta de aires acondicionados en zona norte, hemos llegado a brindar soluciones en las siguientes localidades de zona norte: Escobar, Malvinas Argentinas, Pilar, San Isidro, Tigre, Vicente López, Beccar, Boulogne, Florida, Maschwitz, y más.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para que lo ayudemos a elegir la mejor solución de climatización para su hogar. Trabajamos mayormente con clientes de Pilar, Nordelta y Tigre (zona norte). Esperamos su llamado.