INFORMACION

INFORMACION

Aire acondicionado productos

¿Buscando una buena alternativa para pasar un verano más fresco y confortable en su hogar? Encuentre el mejor producto de aire acondicionado frío y calor en ClimaDesign, la compañía líder en ventas de soluciones destinadas a optimizar el clima de sus ambientes.

Sólo hay una forma de lograr que el aire de la casa o la oficina se sienta agradable y fresco: consiguiendo productos de aire acondicionado split frío calor, productos de aire acondicionado central o productos de aire acondicionado frío calor portátil.

Todos nuestros productos de aire acondicionado frío y calor ofrecen diversos grados de características e innovaciones, pero la eficiencia y el rendimiento son el foco central de su funcionamiento. De hecho, todos nuestros productos se adaptan a diferentes tipos de necesidades por lo que podrá sentirse fresco, incluso en los días más calurosos del verano pero consumiendo la menor cantidad de energía posible.

A veces, hacer espacio para productos de climatización en el interior de una casa puede ser un problema. Sin embargo, en Climadesign podremos sugerirle equipos de aire acondicionado frío calor split o para ventana que se adapten a las necesidades de su ambiente a climatizar aprovechando el espacio de la mejor manera.

Siga navegando por nuestro sitio web, elija sus próximos productos de aire acondicionado portátil o de ventana frío calor y comience a disfrutar de aire refrescante y energía eficiente.

Aire acondicionado productos 2300,3000, 4500, 6000 y 9000 en adelante frío calor

Todos nuestros productos de aire acondicionado podrán climatizar sus habitaciones de forma confiable, eficiente y silenciosa, sin importar la cantidad de espacio que tenga.

¿Sabía que casi la mitad de la energía utilizada en su casa va a parar a la calefacción y la refrigeración? Esto significa que necesita tomar decisiones inteligentes respecto del uso de calefacción, ventilación y aire acondicionado en su hogar. Una buena forma de hacerlo es eligiendo un producto de aire acondicionado adecuado para su hogar y con una eficiencia energética clase A. En Climadesign contamos con una amplia gama de productos clase A con refrigerante ecológico R410 y compresor invertir que lo harán gastar la menor cantidad de energía posible.

Para poder calcular las frigorías de un producto de aire acondicionado se aconseja realizar un cálculo de cargas térmicas el cual tiene en cuenta los metros cuadrados de pared, vidrios, orientación, tipo de techos, artefactos entre otros puntos para determinar el equipo correcto para su ambiente. Para hacer un cálculo rápido y a fin de obtener un número estimativo de frigorías que debe tener un equipo de aire acondicionado, es necesario conocer los metros cúbicos de la habitación, valor que se obtiene multiplicando el ancho, el largo y el alto de un ambiente.

Una vez obtenido el valor de los metros cúbicos es necesario multiplicarlo por 50 para conocer las frigorías que debe tener el equipo de climatización. Por ejemplo: 60 metros cúbicos multiplicados por 50 da por resultado 3000, es decir, usted necesitará un aire acondicionado frío calor de 3000 frigorías.

Climadesign pone a su entera disposición productos de climatización para todo tipo y tamaño de ambientes:

• Aire acondicionado frio calor de 2300 frigorias.
• Aire acondicionado frío calor de 3000 frigorías.
• Aire acondicionado frío calor de 4500 frigorías.
• Aire acondicionado frío calor de 6000 frigorías.
• Aire acondicionado frío calor de 9000 frigorías en adelante.

Todos nuestros productos de aire acondicionado ofrecen:

• El mejor rendimiento en calefacción, refrigeración y deshumidificación.
• La más alta eficiencia energética

Desde nuestro personal de administración y equipo de ventas, hasta nuestros técnicos de instalación podemos asegurarle que, no sólo tenemos las mejores ofertas de aire acondicionado frío calor, sino que contamos con los mejores productos de la industria.

Para garantizar que sus necesidades se cumplan, mantenemos una actitud proactiva hacia la búsqueda de soluciones. Nuestro objetivo no es simplemente ofrecerle un producto, sino guiarlo en cada paso del camino para garantizar la mejor configuración posible para su hogar.

Usted puede estar seguro de que cuando nos llame para la venta e instalación de un aire acondicionado siempre obtendrá un profesional calificado y capacitado que se encargará de lo que necesita.

Consulte por oferta de aire acondicionado productos frío calor

¿Busca un aire acondicionado split frío calor de 2300, 3000, 4500 o 6000 frigorías? Siga navegando por nuestro sitio web y encontrará los mejores productos y ofertas del mercado.

Un equipo de aire acondicionado reduce la humedad en el aire y hace la vida más llevadera en un día húmedo y caliente.

Climadesign le ofrece equipos de aire acondicionado central frío calor, splits y modelos portátiles de diseño elegante y de calidad superior que brindan una fiabilidad excepcional y una máxima eficiencia.

Tenemos en inventario la más amplia selección de productos de climatización en Argentina para satisfacer todas sus necesidades domésticas y comerciales.

Beneficios de los equipos de climatización de Climadesign:

• Productos seleccionados por especialistas en base a sus necesidades.
• Presupuesto sin cargo.
• Instalación realizada por personal calificado y servicio técnico oficial.
• Productos con las últimas tecnologías disponibles en el mercado.
• La entrega se realiza de forma puntual y eficiente.
• Podrá acceder a un servicio amable que lo ayudará a realizar su pedido.

¿Qué espera para comenzar a disfrutar de un clima perfecto a lo largo de todo el año?. Póngase en contacto con nosotros llamando a nuestro número de teléfono, rellenando nuestro formulario de contacto, enviando un correo electrónico o visitando nuestro local ubicado en Norcenter Lifestyle Mall.

Distribuimos nuestros productos a lo largo y ancho de Buenos Aires (zona norte, zona sur y zona este) y Capital Federal, Argentina. Quedamos a su disposición para ayudarlo a mejorar la calidad del aire de sus ambientes y también de su salud.