INFORMACION

INFORMACION

Aire Acondicionado para Casas

¿Quiere dormir cómodo y fresco durante las calurosas y largas noches de verano? Un aire acondicionado para su casa podría ser la solución perfecta. Climadesign le ofrece una amplia gama de equipos de aire acondicionado de primeras marcas como BGH, Daikin, Surrey y Trane, entre otras.

En una casa de tamaño estándar, dos o tres unidades colocadas estratégicamente pueden proporcionar la temperatura ideal para toda la casa. Contamos con una variada selección de equipos de aire acondicionado para casas que se dividen en: splits, multi splits, splits baja silueta slim, splits cassette, rooftops y chillers, entre otros modelos.

La nueva generación de sistemas de aire acondicionado es discreta, eficiente y económica. Sean cuales sean sus necesidades estaremos encantados de recibir su consulta o concertar una visita para discutir sus necesidades y encontrar sistemas adecuados para usted y su presupuesto.

Suministramos equipos de aire acondicionado para el hogar, ideales para ser instalados en:

• Habitaciones.
• Comedores.
• Cocinas.
• Salas de juegos.
• Talleres.
• Garajes.
• Oficinas instaladas en la casa.

Mantenerse fresco en el verano es sólo una fracción de lo que necesita. Hacerlo de manera eficiente durante el día y la noche es lo que le permitirá sentir la diferencia.

Guía para conseguir su próximo aire acondicionado de casa

Un acondicionador de aire es básicamente una versión reducida de un refrigerador sin la caja aislada. Una heladera sólo enfría el espacio en su interior, pero el aire acondicionado puede enfriar una habitación o incluso una casa entera. Cuando la unidad está conectada, pasa aire a través de esta y se convierte en aire frío que es soplado hacia la habitación para brindar una sensación de frescura.

Para hacer que su unidad de aire acondicionado funcione de manera eficiente, cierre las ventanas y las cortinas para reducir el calor producido por la radiacion solar. Para disfrutar de una noche fresca podrá encender el aire acondicionado un rato antes de dormir o bien podrá programarlo para que se encienda en los momentos que usted desee.

Termostato regulable
Todas las unidades de aire acondicionado tienen termostato regulable. Esto permite controlar la temperatura de la habitación en la que la unidad está funcionando.

Filtros
Los filtros de carbón pueden ayudar a reducir los olores. Los filtros lavables le permitirán eliminar el polvo y la suciedad que podrían dañar la máquina. Estos filtros son fáciles de quitar y se pueden lavar de forma sencilla y rápida.

Ajustes de modo
Algunos equipos de aire acondicionado de hogar tienen tres o cuatro ajustes como: frío, deshumidificación, ventilación o calefacción del aire.

Eficiencia energética
Compruebe la clasificación. Todos los aparatos de aire acondicionado se clasifican de la A a la G para la eficiencia energética. Obtener una mejor calificación le significará un ahorro de dinero dado que le ofrecerá un funcionamiento más eficaz.

Los mejores sistemas de aire acondicionado para Casas están en Climadesign

En el mercado nacional contamos con experiencia en la prestación de soluciones efectivas de aire acondicionado para salas de estar, dormitorios, lofts, empresas, oficinas y estudios. Tenemos equipos de aire acondicionado perfectos para su hogar y a precios asequibles. Incluso en los días más calurosos del año, usted podrá mantener su hogar fresco y cómodo mientras disfruta de los bajos costos de energía con un aire acondicionado de alta eficiencia.

Elija asequibilidad, durabilidad, comodidad y una refrigeración óptima. Tome la decisión de instalar un aire acondicionado en su casa y obtenga los mejores resultados en calefacción y refrigeración. Los equipos de aire acondicionado actuales ofrecen una eficiencia energética sin igual combinado con un funcionamiento silencioso y una fiabilidad excepcional.

Los equipos de aire montados en la pared son el tipo más común de sistema utilizado en los hogares y contamos con muchos estilos disponibles para elegir. Si desea que su equipo tenga un aspecto discreto, una unidad de aire acondicionado por conductos podría ser la mejor opción.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento sin compromiso sobre la mejor alternativa a su medida. Visite nuestra gama de unidades de aire acondicionado y háganos saber sus dudas o consultas.

No deje de chequear nuestra tienda en línea para ver nuestra gama de productos. Tenemos stock de unidades portátiles de aire acondicionado, mini splits, multi splits, splits de piso y techo, splits por conductos y mucho más.

Climadesign puede satisfacer todas sus necesidades de aire acondicionado, ya sea las que tenga en su casa o en el trabajo. Con los productos de aire acondicionado de Surrey, Trane, Daikin y Wrestic en nuestro stock, somos capaces de encontrar la mejor opción para usted.

Solicite una cotización sin compromiso hoy y podemos empezar a conversar la solución de aire acondicionado que mejor se adapte a su hogar o lugar de trabajo. Llámenos hoy mismo, deje su mensaje o visite nuestro local ubicado en Norcenter Lifestyle Mall, Vicente López (zona norte), Buenos Aires, Argentina.