INFORMACION

INFORMACION

Aire Acondicionado Oficina

Climadesign, la compañía líder en venta de soluciones de climatización en Argentina, le ofrece una línea exclusiva de aire acondicionado para oficina que incluye mini splits, multi splits, splits por conductos, chillers y fancoils, entre otros productos.

En una sala de reuniones cerrada o en los escritorios, el calor generado por las personas y los equipos tecnológicos puede aumentar la temperatura ambiente más allá de lo tolerable. Conseguir un aire acondicionado para oficinas no sólo será una buena elección, sino una decisión inteligente. La adición de un aire acondicionado a su compañía podrá evitar caídas del sistema y otras averías.

En el lugar de trabajo el aire acondicionado ya no es considerado un lujo. Todos los empresarios pueden ver los beneficios reales de mantener un ambiente de trabajo confortable. Las investigaciones han demostrado que a medida que se eleva la temperatura de la oficina o de una fábrica, el desempeño del personal empeora, lo cual es lógico.

En la actualidad, el aire acondicionado en la oficina es tan importante como el sistema de calefacción del hogar.

La mayoría de nuestros sistemas de aire acondicionado cuentan con control remoto de mano, lo que proporciona un funcionamiento flexible y permite regular y programar la temperatura de las habitaciones y mucho más. Estamos seguros de que si sigue navegando por nuestro sitio web o solicita ayuda a nuestros asesores de ventas, encontrará el acondicionador de aire perfecto para satisfacer sus necesidades.

Ya sea en el trabajo o descansando en su casa, el aire acondicionado puede hacer una gran diferencia en su entorno: sacar el mejor partido de la jornada de trabajo y permitirle disfrutar por completo de su entorno familiar.

Climadesign le ofrece una amplia selección de sistemas de aire acondicionado que encajan perfectamente en el techo, en la ventana o en una pared vacía. Contamos con equipos de aire acondicionado para oficina que brindan el mejor rendimiento, características novedosas, diseño de vanguardia y última tecnología.

Los mejores equipos de aire acondicionado para oficinas están en Climadesign

Un componente esencial de su oficina que jamás pasará desapercibido es el aire acondicionado. Ya sea que necesite un equipo central o splits individuales, Climadesign lo ayudará a mantenerse fresco con sólo una llamada.

La temperatura óptima es importante no sólo para los empleados, sino también para el buen funcionamiento de las computadoras y muchos procesos electrónicos vitales para las operaciones diarias de una compañía.

Si decide tratar con nosotros, usted obtendrá:

• Atención y asesoramiento profesional y amable.
• Servicio técnico altamente capacitado.
• Entrega rápida e instalación realizada por expertos.
• Sistemas de aire acondicionado para oficinas y hogares de la más alta calidad, así como productos de climatización de grandes marcas como BGH, Lennox, Daikin, Westric, Trane, entre otros.

¿Necesita mantener su negocio fresco y aumentar la productividad de sus empleados? ¡No pase más calor! Enfríe su oficina y su espacio personal con los equipos de aire acondicionado de Climadesign. Manténgase fresco durante todo el año para disfrutar de una comodidad duradera.

Los trabajadores que se encuentren en un ambiente amistoso y se sientan cómodos, producirán mejores resultados que los que están en un entorno de oficina demasiado caliente. En caso de que su oficina no tenga aire acondicionado, navegue por nuestro sitio web y elija un equipo adecuado a sus necesidades.

Si está interesado en cualquiera de nuestros acondicionadores de aire, sólo necesita ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestro número de teléfono, enviando un correo electrónico, rellenando nuestro formulario de contacto o visitando nuestro local comercial ubicado en Norcenter Lifestyle Mall, Vicente López, Buenos Aires.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.