INFORMACION

INFORMACION

Aire acondicionado LG

Cuando se acercan los días más cálidos del año, naturalmente todos empiezan a pensar en resolver la cuestión de la climatización, y ello de inmediato lleva a pensar en un aire acondicionado LG. Estos aires son por demás útiles para generar condiciones de humedad, temperatura y aire limpio (ventilación), y resultan ideales para disfrutar en toda clase de espacios internos. De cualquier forma cabe aclarar que con un producto LG de aire acondicionado se puede lograr una climatización no vinculada solamente con la refrigeración (muy necesaria en verano), sino también con la calefacción en épocas de temperaturas bajas (invierno).

Naturalmente en países donde existe red de gas natural, como en algunas ciudades importantes de Argentina, la gente recurre al aire acondicionado LG art cool para resolver el tópico de la refrigeración, y tal vez opta por calefactores a gas para resolver el tema de la climatización durante las épocas de bajas temperaturas (parte del otoño e invierno). Pero hay que decir que aunque parezca mentira la red de gas en nuestro país no llega a todas las localidades, razón por la cual también muchos usan aire acondicionado LG (que por otra parte hoy se consigue a precios sensatos) para aclimatarse también en el período invernal.

Un aire acondicionado LG 3000 frío calor, por ejemplo, permite regular tanto el nivel de la temperatura, como el la humedad ambiental; y también ayuda a optimizar la calidad del aire que circula (mediante procesos de filtrado, renovación y movimiento).

Actualmente la grilla de productos de aire acondicionado frío calor LG incluye modelos centralizados y autónomos. Por ejemplo productos como el aire acondicionado LG 4500 tienen gran salida en la plaza local, y resuelven las necesidades de frío y calor en toda clase de entornos urbanos.

Antiguamente los equipos de aire acondicionado utilizaban refrigerantes con efectos más complicados para el ambiente, como es el caso del freón; pero la toma de conciencia general ha hecho que hoy se esté recurriendo a alternativas no dañinas para el entorno ambiental, que además no complican la preocupante situación del calentamiento global. Esto es especialmente importante y es algo que usted debe consultar y exigir que se tenga en cuenta cuando adquiera su equipo LG en Argentina de aire acondicionado.

Catálogo de aire acondicionado LG

Uno de los productos que últimamente tienen gran demanda es el aire acondicionado split LG. Cabe consignar en principio que estos equipos tipo split disponen de 2 unidades: la interior tiene el sistema de control, ventilador, filtro de aire y evaporador; y la exterior lleva el condensador y compresor; ambas están debidamente comunicadas a partir de tubos especiales.

Un aire acondicionado LG split presenta algunas ventajas palpables con relación a otros modelos: son más baratos, generan menos ruidos y armonizan estéticamente con el entorno. Esto hace que actualmente sea muy importante la demanda de los productos LG de la línea aire acondicionado split en Argentina. No obstante también hay que señalar que instalar estos equipos a veces presenta su complejidad, y esto inevitablemente encarece su costo.

En el mercado hoy existen diferentes equipos de aire acondicionado LG del tipo split: son modelos alternativos concebidos para distintos tamaños de espacios y con potencias también diversas. Hay splits que se ubican en el techo (su gran capacidad los hace ideales para espacios de dimensiones generosas, aunque también generan mayores niveles de ruido, y presentan sus dificultades a la hora de instalar); también hay modelos portátiles, equipos de aire acondicionado de ventana LG, modelos conocidos como bomba de calor, etc. Por ejemplo, hoy tiene gran aceptación el aire acondicionado split LG art cool; pero también el aire acondicionado minisplit LG.

Venta de aire acondicionado LG

En el extenso y variado catálogo de productos de aire acondicionado LG que manejamos, usted hallará variedad de modelos que ofrecen niveles de frigorías diferentes. Cuando hablamos de frigoría (fg) nos referimos a una unidad vinculada con la energía térmica que mide el grado de absorción de esta última. Por ejemplo actualmente contamos con equipos de aire acondicionado LG de 3000, 4500 y 6000 frigorías. Varios de ellos son productos de aire acondicionado de la línea LG Smile, aunque también los hay de la línea Gold y Art Cool. Puede contactarse con nosotros y consultar los precios de cada modelo, aunque convendría en principio que nos permita asesorarlo sobre qué equipos de aire acondicionado LG le sentarían mejor a su ambiente en función de algunas características básicas, como ser las dimensiones, el nivel de ventilación natural, el espacio existente para instalar, etc.

Aguardamos su llamado o e-mail. En aire acondicionado LG, somos proveedores expertos. Si desea vivir en un ambiente correctamente climatizado, y sin pagar de más, podemos guiar su compra del mejor modo. ¡Contáctenos ya!.