INFORMACION

INFORMACION

Aire Acondicionado Industrial

¿Necesita comprar equipos de aire acondicionado industriales? La satisfacción del cliente es la clave de nuestro éxito. En Clima Design, todo nuestro personal está dedicado en la prestación de un servicio de primera clase. Contamos con una amplia experiencia en la distribución de aparatos y sistemas de aire acondicionado industriales y estamos seguros de que vamos a encontrar la solución adecuada para usted.

La instalación de un equipo de aire acondicionado industrial dentro de su entorno, le permitirá regular la temperatura durante todo el año y proporcionar un flujo constante de aire limpio, fresco y saludable.

Una vez que su equipo de aire acondicionado industrial haya sido instalado por nuestro equipo de ingenieros cualificados y con experiencia, podemos ofrecer un servicio de mantenimiento eficiente y confiable, lo que garantizará que pueda seguir disfrutando de los beneficios de un ambiente de clima controlado.

Nuestras alianzas con los principales fabricantes de aire acondicionado le asegurarán que tendrá los más modernos equipos, la energía más eficiente instalada en su hogar, y la garantía de que su aire acondicionado funcionará sin problemas durante muchos años.

Hay muchos tipos de sistemas de aire acondicionado industriales y estos dependen del tamaño del edificio o la propiedad, y la funcionalidad para la que se los requiera. Si usted está buscando instalar máquinas de aire acondicionado industriales, por favor póngase en contacto con nosotros y le brindaremos asesoramiento y orientación sobre el mejor sistema para sus necesidades.

Podemos brindarle un paquete completo de servicios de climatización para todas las necesidades de su entorno. Clima Design dispone de equipos de aire acondicionado industriales a precios magníficos y de alta calidad.

Una buena ventilación en viviendas y edificios es un factor importante que contribuye a la comodidad general de los empleados y ocupantes. Ya sea que la estructura en cuestión sea una propiedad residencial, o un centro industrial o comercial, la ventilación suficiente es exigida por los códigos de construcción. La elección del equipo de ventilación adecuado para su hogar o negocio será fácil gracias a la amplia variedad de equipos de aire acondicionado industrial Carrier y de otras grandes marcas que ofrecemos.

Venta de equipos de aire acondicionado industriales

¿Necesita invertir en sistemas de aire acondicionado para plantas o procesos industriales? Clima Design tiene lo que necesita. Trabajamos con las mejores marcas del mercado como BGH, Daikin, Trane, Surrey, Carrier, Lennox, Macquay, Midea, Gree, entre otras.

Si usted está buscando una empresa profesional que ha construido su reputación sobre la base de la entrega de soluciones de primera clase, no busque más, estamos aquí para ayudarlo.

Clima Design distribuye, instala y mantiene sistemas de aire acondicionado comerciales e industriales. Somos una empresa con muchos años de experiencia en la industria del aire acondicionado. Nos enorgullecemos de nuestra reputación y constantemente nos esforzamos por ser los mejores. Esto se logra estando a la vanguardia de la tecnología de gestión de energía y brindando el más alto nivel de atención a los clientes.

Reconocemos que los altos estándares de salud, seguridad y bienestar son elementos integrales de gestión eficiente para los objetivos de cualquier negocio. En Clima Design los empleados tienen la suficiente información, instrucción y capacitación para llevar a cabo sus tareas de trabajo de forma segura, rápida y eficiente.

Tenemos una gran selección de equipos de aire acondicionado industriales y todos cuentan con garantía en Argentina. Nuestro personal especializado puede ofrecerle asesoramiento antes de que realice una compra o puede visitar nuestro local ubicado en Norcenter Lifestyle Mall (zona norte, Buenos Aires, Argentina) para asegurarse de elegir el sistema adecuado.

El aire acondicionado es una gran manera de manejar la temperatura, la humedad y la limpieza del aire en el interior de un edificio. Realmente no hay sustituto para la experiencia práctica. Sabemos qué productos se adaptan mejor y podemos recomendarle la solución ideal para sus instalaciones.

Muchos estudios han demostrado el beneficio que representa trabajar bajo condiciones ideales de temperatura. Fuera de los 16 y los 24 grados, los niveles de estrés empeoran el rendimiento y disminuyen la productividad. Por otra parte, la mala calidad del aire puede dar lugar a la baja moral y una mayor tasa de enfermedad entre los empleados. El aire acondicionado industrial puede resolver ambos problemas.

Llámenos hoy para realizar su consulta y háganos llegar su mensaje por mail. Lo invitamos a navegar por nuestro sitio web y descubrir el equipo acondicionador de aire que mejor se adapte a sus necesidades. Consúltenos, somos líderes en climatización en zona norte, Buenos Aires, Argentina. Lo esperamos.