INFORMACION

INFORMACION

Aire Acondicionado Centralizado

Bienvenido a Clima Design, la compañía líder en venta de sistemas de refrigeración y calefacción en Argentina.

¿Busca equipos de aire acondicionado centralizado? Con nosotros tendrá garantía de alta calidad y eficiencia energética. Trabajamos con una amplia gama de marcas y modelos, y podemos ofrecerle equipos de aire acondicionado centralizado para edificio y para hogar Inverter, Daikin y de otras marcas principales.

Contamos con sistemas de aire acondicionado centralizado perfectos para su hogar o su oficina, y a precios realmente asequibles. Incluso en los días más calurosos del año, usted podrá mantener su lugar fresco y cómodo mientras disfruta de los bajos costos de energía de un aire acondicionado central de alta eficiencia.

Si elige a Clima Design como su proveedor de aire acondicionado de confianza, tendrá asequibilidad, durabilidad, comodidad y una refrigeración óptima. Cada sistema de aire acondicionado que comercializamos viene con cobertura de garantía. Nuestro objetivo es vender productos de alta calidad para que nuestros clientes puedan ahorrar costosas reparaciones y cubrir las necesidades de sus hogares.

¿Siente polvillo en el aire con frecuencia? ¿Estornuda mucho? ¿Su casa está mal ventilada y no puede deshacerse de los olores? Mejore su salud aprovechando las ventajas de un aire acondicionado centralizado. Evite que el moho, las bacterias, los virus y los hongos crezcan en su casa. Sálvese a sí mismo de las facturas de electricidad altas y mejore la ventilación de su hogar adquiriendo una máquina de aire acondicionado centralizado.

¡Siéntase bien durante todo el verano! ¿Por qué soportar otro verano caliente y húmedo, cuando puede relajarse en una habitación fresca y cómoda? Con nuestros equipos de aire acondicionado centralizado y su funcionamiento perfecto, usted se protegerá de altos costos de reparación inesperados.

Clima Design ofrece un servicio superior de instalación, reparación y mantenimiento de todas las marcas, modelos y tipos de aire acondicionado centralizado.

Ofrecemos una gama completa de sistemas de calefacción y aire acondicionado para industrias, incluyendo minoristas, concesionarios de automóviles, propiedades financieras y bancarias, plantas de fabricación, entornos de oficinas, complejos de departamentos e instituciones.

Clima Design brinda los siguientes servicios:

  • Diseño e instalación personalizada
  • Plan de mantenimiento y servicio
  • Reemplazo y modernización de equipos

Cuente con nosotros para mantener a todos en un edificio cálidos durante el invierno, frescos todo el verano y seguros durante todo el año.

Sistemas de aire acondicionado centralizado a precios increíbles

Reduzca la demanda de electricidad en los días más calurosos de verano adquiriendo un equipo de aire acondicionado centralizado split u otro modelo. Consiga la mejor marca y tipo de aire acondicionado centralizado en Clima Design. Aumente el confort en su hogar y mejore la calidad del aire.

Confíe en nosotros para resolver todas sus necesidades de refrigeración. Le garantizamos la correcta instalación de un sistema de aire acondicionado centralizado acorde a su presupuesto, el cual maximizará su comodidad y la eficiencia energética de su hogar.

Podemos ofrecerle numerosos modelos y marcas para elegir, asesoramiento personalizado gratuito, instalación profesional realizada por personal capacitado, y cómodas opciones de financiamiento.

Comprendemos las decisiones que intervienen en la elección de un nuevo sistema de refrigeración y por eso que nos sentimos orgullosos de ofrecer una línea completa de máquinas y equipos de aire acondicionado centralizado para casas y oficinas, eficaces, eficientes y asequibles.

No importa el modelo que elija, disfrutará de la comodidad de un hogar sin molestias desde la primera vez que encienda su aire acondicionado.

Aire acondicionado centralizado en Argentina

¿Interesado en comprar un aire acondicionado centralizado? La instalación de un aire central es más fácil y menos costosa de lo que piensa. La decisión más importante es seleccionar el equipo adecuado.

Aunque el sitio donde viva tenga mucho que ver, varios factores afectan el tamaño de la unidad que necesitará. Hable con quiénes realmente saben del tema y permita que lo ayudemos a tomar una decisión inteligente.

¿Sabía que las unidades viejas de aire acondicionado pueden utilizar hasta un 60% de su costo total anual? Esta estadística alarmante se puede reducir fácilmente cambiando su viejo equipo de aire por uno nuevo, las frigorías de estos equipos se aplican con mayor eficiencia al ambiente, logrando resultados superiores.

Clima Design cuenta con instaladores altamente cualificados y organizados que le ofrecen un equipo de apoyo integral. También nos especializamos en el mantenimiento y la reparación de aire acondicionado. Instalamos equipos que van desde unidades pequeñas hasta equipos de aire acondicionado centralizado por zonas. Contamos con una amplia experiencia en el diseño e instalación de todo tipo de equipos de aire acondicionado.

Desde hace muchos años, los propietarios de viviendas y negocios confían en Clima Design para climatizar sus hogares y oficinas. Hemos realizado trabajos a lo largo de todo zona norte, zona sur, oeste y Capital Federal (por la cercanía, la mayoría de nuestros clientes llegan desde Pilar, Tigre, Nordelta, Maschwitz, San Isidro, Ayres de Pilar, Escobar, San Miguel, San Fernando, Beccar, Florida, y más).

Esperamos que cuente con nuestro sitio web para encontrar lo que está buscando y solicitar los productos o los servicios que necesite. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso para realizar su consulta, llamando a cualquiera de nuestras líneas telefónicas, enviando un correo electrónico o visitando nuestro local ubicado en Norcenter Lifestyle Mall (zona norte, buenos aires, Argentina).