CLIMATIZACIÓN PROFESIONAL

Brindamos soluciones integrales de climatización en colaboración con desarrolladores inmobiliarios, asesores termomecánicos y constructores.

Contamos además con una amplia red de expertos que distribuyen, instalan, garantizan y asesoran sobre toda la gama de productos.

SELECCIONÁ EL TIPO DE CLIMATIZACIÓN:

MultiSplit


Múltiples unidades interiores con una única unidad exterior

La línea de equipos Multisplit BGH Silent Air ofrece una amplia y versátil línea de unidades que incorpora componentes de última tecnología, combinando diseño y estética, haciendo posible disponer de una unidad exterior y múltiples unidades interiores, generando un importante ahorro de espacio.

Mediante los sistemas de 3 a 1 o 4 a 1, se logra un embellecimiento de la fachada exterior del edificio.

Silent Air Pro


La nueva línea PRO cuida su salud y la de toda su familia, gracias a sus múltiples etapas de filtrado que absorben los malos olores y contribuyen a la prevención de reacciones alérgicas. Además es compatible con Smart Control Kit, el accesorio opcional para convertir su aire en Smart y controlarlo esté donde esté.

Cooltime con Gas Refrigerante


Enfríe en menos tiempo sus ambientes gracias a los deflectores de aire y el ventilador que operan a sus máximas capacidades.

Sistemas VRV


Los sistemas VRV de Daikin son una evolución de los equipos multisplit para edificios comerciales que utilizan un flujo variable de refrigerante, desarrollado por Daikin para proporcionar a los clientes la capacidad de mantener el control individual en cada habitación, pisos o zonas del edificio.

  • Línea mejorada: 3 tipos hasta 60 HP
  • Ahorro de energía: COP superior y la tecnología VRT
  • Facilidad de instalación: Diseño compacto y ligero
  • Confort: Bajo sonido de funcionamiento

Chiller


Se le conoce como Chiller a un sistema de aire acondicionado refrigerado por agua que enfría el aire del interior de un espacio. Este equipo puede enfriar el agua hasta 6ºC y es mas eficiente que la torre de enfriamiento.

Las unidades enfriadoras de líquido o generadoras de agua helada chiller son la solución ideal para cubrir las necesidades de Aire Acondicionado en edificios comerciales, hospitales, universidades, hoteles, instalaciones gubernamentales, etc., ya que el costo de la energía para generar refrigeración usando otros sistemas de aire acondicionado en los mismos serían bastante altos. Estos equipos tienen la ventaja de llevar el agua refrigerada a las manejadoras a cualquier distancia mediante el bombeo adecuado.

Rooftop


Sistema ideal para grandes espacios. Fácil instalación y baja inversión, disponible en grandes potencias.

  • Gas Refrigerate ecológico R-410A.
  • Inyección y retorno únicamente horizontal.
  • Únicamente horizontal.
  • Paneles de chapa galvanizada de espesor G90 removibles y preparados para la intemperie.
  • Compresor Scroll.
  • Condensador de serpentina realizada con tubos de cobre de alta superficie y aletas de aluminio.
  • Control alámbrico.

Separado Comercial


Gran capacidad de calentamiento y refrigeración. Eficiente y bajo consumo energético.

  • Instalación conveniente y económica.
  • Ideales para oficinas, hospitales, edificios comerciales y hogar.
  • Control remoto inalámbrico

Split Piso Techo


Confiabilidad y versatilidad son los principales atributos que caracterizan a la línea Piso-Techo. Las condensadoras con descarga vertical se combinan con una elegante unidad interior, adaptándose fácilmente a los requerimientos de distintos ambientes, gracias a la posibilidad de instalación en el piso o techo. La eficiencia en el consumo y el bajo nivel sonoro de las unidades interiores, son solo algunas de las múltiples virtudes que convierten a la marca BGH Silent Air en la elección de los que más saben.

Baja Silueta


El aire acondicionado baja silueta permite varias salidas de aire a través de una red de conductos, tiene un nivel sonoro imperceptible, aletas hidrofílicas tipo BlueFin y hasta puede utilizar una toma de aire exterior para su funcionamiento.

Este aire acondicionado silencioso puede ser instalado en ambientes pequeños dado que su altura no supera los 30 centímetros. Se recomienda instalarlo entre el techo y el cielorraso. El aire acondicionado de baja silueta ofrece climatización central, sin ocupar mucho espacio en la habitación.

Cassette


Deja libres tus paredes y distribuye mejor el aire. El Aire Acondicionado de Cassette se instala en el techo de la habitación, de forma que queda similar a las luces fluorescentes de la oficina, pasando casi desapercibido. Es ideal para hoteles, cafés, oficinas y muchos más, manteniendo una temperatura confortable para tus invitados, colegas sin importar la temperatura que haya afuera.

Conducto Multiposición


De fácil adaptación en sala de máquina. Ideal para oficinas u viviendas con instalaciones de conductos pre existentes dada su fácil instalación. Utilizados tambien para reemplazar equipos a gas por uno 100% eléctrico.

Calderas Murales


Tecnologia en dimensiones compactas que se adaptan a las necesidades de cada proyecto. Conocé nuestra amplia línea de calderas a gas, diseñadas bajo las más altas certificaciones. Versiones sólo calefacción o doble servicio (calefacción + agua caliente sanitaria).

Calderas de pie


La opción perfecta para grandes obras. Version solo calefacción. Permite la instalación en cascada maximizando la eficiencia del sistema de calefacción y es compatible con acumuladores sanitarios.

Radiadores


Fabricados en aluminio inyectado de una sola pieza con tratamiento anticorrosivo para mayor durabilidad. Variedad de modelos y alturas que se adaptan a cada instalación. Calefacción sin presencia de llama en los ambientes. Confort y seguridad en tu hogar.

Radiadores Toalleros


Diseñado para colgar toallas y calefaccionar el baño de viviendas unifamiliares. Utilizando como un radiador más de su sistema de calefaccion o como un radiador electrico, agregándole una resistencia.

Piso Radiante


Sistema de calefacción de alto rendimiento que permite aprovechar cada espacio. Colectores Caleffi de fácil instalacion y extensa vida útil diseñados bajo normas europeas, y tuberias Pe-X de máxima flexibilidad y resistencia. Sentí el confort en cada rincón de tu hogar.

Fan Coil


Equipos de sencillo montaje, uso y mantenimiento que se adecuan según la necesidad de la instalacion. Versiones con control a distancia. Aptos para calefacción y refrigeración. Climatizan el ambiente con una suave corriente de aire.

Termotanque Eléctrico


Innovación en agua caliente sanitaria. Equipos murales eléctricos de alta eficiencia. Con tanque de acero de calidad superior y máxima protección anticorrosiva para una mayor vida útil.
Confort y seguridad al alcance del usuario.

Acumuladores


Acumuladores e intercambiadores para grandes consumos de agua caliente sanitaria. Compatibles con calderas BAXI y sistemas de energía solar térmica. Capacidades de hasta 2000 litros que se adaptan a las dimensiones de cada obra.

Climatización de piscinas


Climatizador de piscinas y Panel solar de piscina para aclimatar la piscina de su hogar ya sea al aire libre o interior.

Calderas de pie


La combinación perfecta entre durabilidad y eficiencia. Calderas de pie con cuerpo de fundicion de hierro y componentes de alta tecnologia para una extensa vida útil. Equipos versátiles, de óptimo rendimiento aptos para instalaciones en grandes obras.

Separadores Hidráulicos


El separador hidraulico Caleffi independiza circuitos hidraulicos de calefaccion, logrando un mejor desempeño de los mismos. Actúa como desfangador, permitiendo una limpieza más simple del circuito de calefaccion. Posee un desaireador automático de aire, facilitando la eliminación de aire del sistema.

Grandes Acumuladores


El acumulador de agua Boiler, está diseñado para calentar agua en forma indirecta para consumo sanitario. Es la mejor alternativa para instalaciones con grandes demandas de agua caliente sanitaria, e ideal para zonas donde el agua de red tenga temperaturas de ingreso muy baja. Es la solución para viviendas con simultaneidad de canillas y grandes consumos.

Intercambiador de calor


Permiten la transferencia de calor entre sistemas, manteniendo los circuitos hidráulicamente independientes. Posibilidad de instalarlo en circuitos sanitarios, de calefacción o solares.

Termotanques


Brinda abundante agua caliente para consumo sanitario, con las más altas condiciones de trabajo, de acuerdo a rigurosos controles de calidad.